
Kim Kardashian atrapó miradas con más que su belleza en la playa
Una vez más, la famosa y controversial Kim Kardashian se dejó ver en un atuendo que no dejó mucho a la imaginación, una mini traje que realzó todos sus encantos

Kim Kardashian atrapó miradas con más que su belleza en la playa | Facebook
Al parecer, a Kim Kardashian ya se le olvidó que recientemente la acusaron de haber roto el icónico vestido de la Diva del cine Marilyn Monroe, el cual usó para la Met Gala 2022. El coleccionista subió una serie de fotos en donde se veía como la parte del cierre estaba dañado por lo mucho que estiró el vestido. Mientras tanto la Kardashian se lució en tremendo traje de dos piezas, feliz y radiante.
Con su pelo platinado y un traje en el que la parte superior es color plateado y la inferior color negro, con una línea plateada sobre su breve cintura, Kim Kardashian se fotografió desde la playa y las compartió con sus millones de seguidores, algo que les encanta que haga la famosa.
Pese a que estiró el vestido de Marilyn Monroe, en estas postales la vemos de nueva cuenta con su muy particular y exuberante figura de una delgada cintura y unas prominentes caderas, por lo que no es notorio que haya subido de talla.
Te puede interesar: Cynthia Rodríguez modela como toda una maravilla de Grecia
En estas varias fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la famosa socialité y millonaria mujer se mostró bastante divertida, relajada y con su particular manera de lucir y posar este tipo de conjuntos que muestran mucho de ella.
MIRA A LA BELLA KIM AQUÍ
Kim se dejó fotografiar en varios momentos de este tiempo libre que pasó cerca del mar, pues en una de ellas la vemos de pie disfrutando del agua cristalina de esta playa que le cubría hasta la cadera, mientras su cabello se nota un poco humedecido y siempre usando sus lentas para el sol.
En otra foto más divertida, la vemos completamente de espaldas, pareciera que iba caminando, cuando volteó para la foto y regaló su mejor sonrisa, dejando ver la tremenda retaguardia que ha conseguido tener y conservar con el paso del tiempo.
Sin duda la famosa Kim Kardashian, a sus 41 años de edad, es una mujer que se sabe bella y que disfruta que sus seguidores la admiren por lo bien que luce en muchas de las fotos que les comparte en sus redes sociales.
Kim Kardashian sorprende con estas fotos y más porque en las pocas horas que lleva publicado este álbum de fotos, ya tiene más de tres millones de Me Gusta, tan solo en Instagram, un número que dice mucho de cuanta gente está pendiente de la vida de esta controversial famosa.
Al parecer, Kim Kardashian no se ha pronunciado o dicho algo respecto al gran vestido de la actriz Marilyn Monroe, que supuestamente ella dañó en los minutos que lo usó para la alfombra roja de la Met Gala 2022.
Comentarios