Kim Kardashian anuncia el fin de su relación con Pete Davidson
RedCarpet

Kim Kardashian anuncia el fin de su relación con Pete Davidson

Recientemente, Kim Kardashian y Pete Davidson dieron a conocer el final de su relación sentimental, una noticia que sin duda sorprendió a muchos

Por: Melissa Gamboa

Kim Kardashian anuncia el fin de su relación con Pete Davidson

Kim Kardashian anuncia el fin de su relación con Pete Davidson

Recientemente, Kim Kardashian y Pete Davidson dieron a conocer el final de su relación sentimental, una noticia que sin duda sorprendió a muchos, pues parecían tener algo bastante sólido.

Así es, Kim Kardashian mostraba tener una muy buena relación con su novio Pete Davidson, sin embargo, acaban de anunciar su rompimiento.

Al parecer esto no era del todo bueno, pues acaban de anunciar que terminan su relación de pareja, la cual tenía unos nueve meses aproximadamente.

Te puede interesar: Kim Kardashian e hijas lucen nuevos lentes de sol futuristas

La información fue dada a conocer por el sitio Page Six y después ha sido confirmada por una fuente cercana a la famosa.

El rompimiento parece que ocurrió en los primeros días de agosto y se dio a conocer que fue Pete Davidson que decidió ponerle fin a la relación.

Lo que se sabe hasta el momento es que el motivo principal fue que ambos tienen muchos proyectos en lo que trabajar y tienen muy poco tiempo para estar juntos.

Además, un punto muy importante es que mantenían una relación a larga distancia, lo que sin duda influyo en todo.

Descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”

Yéndonos un poco al pasado, las dos celebridades empezaron su noviazgo cuando se inauguró Saturday Night Live, programa donde participa el actor y comediante Pete Davidson.

Esto ocurrió en octubre del año pasado y confirmaron su relación hasta el 18 de noviembre, también en Page Six.

Por otro lado, ahora que han terminado, algunos se encuentran pensando que probablemente fue por Kanye West.

No obstante, actualmente el actor se encuentra en Australia, ya que están filmando una película en la que actuará.

Es así como mientras que Pete Davidson está en Australia, la famosa Kim Kardashian se mantiene viviendo en una mansión ubicada en Hidden Hall junto a todos sus hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

Cabe destacar que la socialite se mudó a dicha propiedad después de que se divorció de Kanye West.

Síguenos en
Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios