Kim Kardashian: Su novio envía foto desde su habitación a Kanye
RedCarpet

Kim Kardashian: Su novio envía foto desde su habitación a Kanye

Pete Davidson se habría mensajeado con el ahora ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West, pero lo más llamativo es que fueron selfies desde su habitación

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian: Su novio envía foto desde su habitación a Kanye(INSTAGRAM)

Kim Kardashian: Su novio envía foto desde su habitación a Kanye | INSTAGRAM

Las redes sociales están que no lo pueden creer, se filtraron unos mensajes de texto en donde veríamos la conversación de Pete Davidson con Kanye West, el actual novio y ex esposo de Kim Kardashian, y unas capturas de pantalla que se compartieron en la cuenta de Instagram de uno de sus amigos.

Así es, se dice que Dave Sirus habría compartido esta charla, ahí pudimos ver que supuestamente el rapero y el estuvieron cuestionando se iniciándose algunas cosas que necesitaba sacar de su sistema.

“Soy yo, Skete, puedes tomarte un momento y calmarte apenas son las ocho de la mañana y las cosas no tienen que ser así”, contestó Pete a Kanye.

Kim Kardashian es literalmente la mejor madre que he conocido, lo que haces por estos niños es increíble y eres muy afortunada de qué seas la madre de tus hijos, madura de una vez”.

Así fue como le advirtió que por favor dejara de tratarla mal, asegurando que ella merece mucho más que un buen trato, algo que nunca le pudo dar el creador de entretenimiento musical.

Pero lo que llamó más la atención fue la fotografía con la que acompañó el mensaje, respondiéndole que se encontraba en su habitación con su esposa, mandándole una selfie para demostrar que se encontraba ahí, aunque por supuesto que Kim no sale en la imagen.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA CONVERSACIÓN

Kim Kardashian / AFP
Su ex esposo y ahora nuevo novio estarían chateando fuertemente.

Los internautas se preguntan si las conversaciones son reales, no pueden creer que en verdad se hayan enfrentado de esta forma y mucho más que Pete Davidson a cabo por recomendarle que acuda a terapia.

El joven de 28 años también le pidió que por favor dejara de ventilar información a los medios, o a las redes sociales, que dejará todo de forma personal y que mejor platicaran para aclarar las cosas.

Todo esto está sucediendo después de qué Kim fue soltera oficialmente y bajo la ley, llevando a cabo su divorcio Y separándose de forma oficial de Kanye West, padre de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios