Kim Kardashian: Secretos de la familia fueron expuestos por sus ex novios
RedCarpet

Kim Kardashian: Secretos de la familia fueron expuestos por sus ex novios

Sería más fácil decir que no descubrieron sus ex novios, desde las filtraciones de su video íntimo hasta la verdadera relación con sus hermanas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kim Kardashian: Secretos de la familia fueron expuestos por sus ex novios(INSTAGRAM)

Kim Kardashian: Secretos de la familia fueron expuestos por sus ex novios | INSTAGRAM

Los secretos mas oscuros de Kim y su famosa familia, quedaron al descubierto a manos de los ex novios de la abogada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sabemos con certeza que la familia Kardashian se ha hecho famosa internacionalmente, pero ¿De dónde viene su fama? A resumidas cuentas, nos remontamos a la polémica aparición de Kim en un video se*ual, sin embargo, este no es el único secreto que esconde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cuando Kim Kardashian tenía tan sólo 19 años, comenzó a salir con Damon Thomas, los dos permanecieron casados hasta 2004, aunque ella fue vista mucho antes del brazo de Ray J, por lo que pudo haber una infidelidad. De hecho, más tarde salió con Ray J, quien afirma que Kim también le puso los cuernos.

También  te puede interesar: Macaulay Culkin revela la desgarradora razón por la que decidió alejarse de Hollywood

Tras la filtración de esta cinta íntima en compañía de Ray. J, Kim no hizo más que mantenerse como la víctima al decir que ella no sabía nada al respecto sobre la existencia de ese polémico y controversial videoclip, sin embargo, Ray J. contó que la prensa le pagó a Kim para dar ese video a la prensa y posteriormente ser publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Así mismo Kim Kardashian nunca ha desperdiciado la oportunidad de aprovecharse de sus relaciones. Por ejemplo, cuando salió con Ray J, se dedicó a ser la asistente de su hermana, lo que le llevó a trabajar con Paris Hilton.

Lee también: Pride Livestream Festival unió artistas latinos para celebrar el mes del Orgullo

Otro exnovio de Kim, el atleta Reggi Bush asegura que la mujer no tiene realmente ningún tipo de conexión emocional con sus parejas sentimentales, esta es la razón por las que salta rápidamente de uno a otro, pues “todo es negocio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También el atleta ha contado que Kim es una de esas mujeres que prefieren que se lo paguen absolutamente todo, incluso esto se puede “confirmar” en uno de los episodios de su conocido reality, donde podemos observar que hace que le cobren a su pareja por el lavado de su automóvil, cuando él, ni enterado estaba.

Por su parte, uno más en la lista de ex´s de Kim, el cantante Nick Lachey afirma que cuando aun no era tan famosa como hoy en día (alrededor del 2006) ella era quien llamaba a los paparazzi para avisar que saldría y la vieran junto al cantante paseando por las calles de la ciudad donde estuviesen.

También salió con Nick Cannon, quien afirma que a Kim le gusta mucho mentir, pues en su momento salieron diversas situaciones donde la modelo declaraba muchas cosas que no eran ciertas, incluido aquí lo anterior mencionado en cuanto a la existencia de su video. Prueba de esto es que Kim asegura que su cuerpo es natural y que no se ha sometido a cirugías estéticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y, aunque la mayoría de sus seguidores pensaran que su esposo Kanye West había sido el único en la vida de Kim, la famosa ha tenido muchas mas parejas sentimentales de las que incluso nosotros como medios de comunicación conocemos, de hecho, hasta el día de hoy siguen saliendo a la luz famosos que aseguran en algún momento salieron con ella.

Gabriel Aubrey ha sido solo otro de los ex que ha comentado que es realmente ambiciosa con respecto al dinero, pues afirma que tiene un tipo de vida al cual no esta dispuesta a renunciar, por eso es que sus parejas siempre tienen el mismo perfil.

Su relación con Damon Thomas reveló algo muy importante: Kim no es tan fiel a su familia y a sus hermanas como creemos. Las transcripciones del juicio en el que se enfrentaron demostraron que Kim había vendido a sus hermanas en más de una ocasión, aunque ella se defendió echándole la culpa a él y asegurando “que él había envenenado su mente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TE RECOMENDAMOS