Kim Kardashian: Hospitalizan a su hijo Saint de emergencia
RedCarpet

Kim Kardashian: Hospitalizan a su hijo Saint de emergencia

Su hijo Saint, de 5 años,  fue hospitalizado de emergencia para que los médicos lo ayuden después de que sufriera un percance

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian: Hospitalizan a su hijo Saint de emergencia(INSTAGRAM)

Kim Kardashian: Hospitalizan a su hijo Saint de emergencia | INSTAGRAM

La noticia llegó en redes sociales casi de inmediato por parte de la hermosa modelo y socialité, Kim Kardashian, quien compartió con nosotros que estaba muy afectada por lo que acaba de suceder en su hogar, pues tuvieron que hospitalizar de emergencia a su hijo Saint después de que sufriera un percance bastante inesperado.

El hijo de la también empresaria y ex esposa de Kanye West, desafortunadamente se quebró el brazo derecho y fue en varias partes según la información compartida por ella misma.

Sin embargo también pudimos apreciar lo valiente que es el niño de cinco años, pues Kim asegura que ella lloró mucho más que su pequeño, esto a pesar de que estaba muy adolorido por el suceso.

También te puede interesar: Kim Kardashian y su ángulo más revelador ¡desde las alturas!

“Quien creen que lloró más? mi pequeño se rompió el brazo en varias partes, no estoy muy bien”, fue lo que dijo la hermana mayor de las Kardashian en sus historias oficiales de Instagram.

También existió una foto del pequeño justo cuando todo sucedió el cual ahora tiene que tener su brazo inmovilizado con una venda endurecida con yeso hasta que se recupere.

Hasta el momento no se han detallado más los sucesos del pequeño hijo de Kim Kardashian y no sabemos cómo fue exactamente que se fracturó pero esperamos que se recupere muy pronto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por si no lo sabías esta bella modelo también tiene otros tres hijos North Chicago y Psalm, hijos también del famoso Kanye, quienes están por cierto en un proceso de divorcio que parece ir viento en popa además de que hemos podido verlos juntos recientemente apoyándose el uno al otro en algunos momentos de su carrera.

Tendremos que continuar pendientes en Show News en caso de que nueva información salga a la luz, la compatiremos contigo y por supuesto que también las bonitas y atractivas imágenes que esta socialité usualmente comparte en su perfil de redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios