Kim Kardashian: Ante posible divorcio, es captada saliendo de fiesta
RedCarpet

Kim Kardashian: Ante posible divorcio, es captada saliendo de fiesta

La famosa socialité podría estar al borde el divorcio y estas imagenes demuestran sus ganas de divertirse

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kim Kardashian: Ante posible divorcio, es captada saliendo de fiesta(INSTAGRAM)

Kim Kardashian: Ante posible divorcio, es captada saliendo de fiesta | INSTAGRAM

La empresaria decidió asistir a una celebración que no se podía perder.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Conocemos que Kim Kardashian actualmente se ve envuelta en graves líos de pareja, lo que se ha notado que la tiene con secuelas emocionales, no obstante, el día de ayer asistió a un festejo que claramente no podía dejar pasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que la socialité publico una serie de fotografías donde se le puede ver alegre y disfrutando de un buen rato en familia, pues se celebro el cumpleaños numero 86, de su queridísima abuela May Jo., madre de la empresaria Kris Jenner.

También te puede interesar: Foto Kylie Jenner y su doble impresionan en vestidos traslúcidos

La modelo decidió organizarle a su abuela una pequeña fiesta sorpresa con las personas que mas ama, así mismo, indico que manejo desde Los Ángeles hasta la ciudad de San Diego para lograr que la celebración se llevara a cabo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Feliz cumpleaños número 86 a mi abuela Mary Jo. La semana pasada celebramos a mi dulce abuela y ella no ha salido de su casa desde enero. Primero estaba enferma y luego el encierro de C0vid. Así que probamos a sus mejores amigas y las llevamos desde San Diego para celebrar MJ. Incluso tuvimos a su pianista y cantante favorito de San Diego a venir a tocar.

Lee también: Celia Lora levanta su blusa y deja sus encantos al aire en esta nueva fotografía atrevida

¡Fue un día tan mágico y una abuela que mereces lo mejor!”, compartió Kim, como texto ante la publicación de las fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mary Jo, la abuela de las Kardashian, es un ícono familiar, no en vano, Kylie Jenner se tatuó su nombre en el año 2016, incluso es importante mencionar que la matriarca de esta familia ha protagonizado varias campañas publicitarias con sus nietas.

Aunque, por su parte, la famosa empresaria, creadora de KKW Beauty, continúa sorteando numerosos obstáculos para salvar sus fatídicos problemas matrimoniales y evitar un divorcio que lastime o afecte de alguna manera a sus hijos y generar mayor tensión dentro de la familia.

Los últimos reportes indican que la modelo le pidió encarecidamente a Kanye West acudir a un centro psicológico o definitivamente se vería en la necesidad de avanzar con los trámites de su divorcio.

TE RECOMENDAMOS