Kim Kardashain coqueta se disfraza como
RedCarpet

Kim Kardashain coqueta se disfraza como "Halcón Galáctico"

Kim Kardashian compartió algunas fotos del que fue su disfraz en Halloween recordando a una de las caricaturas más famosas de los años 80´s

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashain coqueta se disfraza como

Kim Kardashain coqueta se disfraza como "Halcón Galáctico" | Instagram

La empresaria, modelo e influencer estadounidense Kim Kardashian compartió algunas fotografías del que fue su disfraz para Halloween, sorprendió a varios debido a que con su look de inmediato algunos fanáticos recordaron a una famosa caricatura de antaño.

La hermana menor de Kourtney Kardashian decidió vestirse al estilo de los "Halcones Galácticos" en inglés es "Silverhawks", una de las series más famosas de aquellos años, y que no sería una sorpresa que Kim Kardashian la haya visto a lado de sus hermanas.

Esta caricatura que comenzó en los años 80´s y terminó en los 90´s tuvo 65 episodios, en donde veíamos una caricatura futurista, en aquellos tiempos para cualquier niño ver este tipo de contenido era emocionante sobre todo lo que estuviera relacionado con el espacio.

Te puede interesar: Daniella Chávez y sus disfraces más coquetos para Halloween

De acuerdo a su descripción menciona que es su disfraz para Halloween 2021, aunque es algo más que evidente, además de que el estilo de su disfraz es cowbot, aunque de inmediato nos trajo algunos recuerdos de la mencionada caricatura.

Kim Kardashain coqueta se disfraza como "Halcón Galáctico" | Instagram kimkardashian

Su disfraz consta de un traje de dos piezas, lleva puesto un top con mangas y algunos cortes entre las mangas, sus encantos como es costumbre quedaron un poco expuestos.

Una vez que bajas la mirada podrás ver una especie de chaparrera unida al traje en la parte superior, que es solo una suspensión con algo de volumen, en las pantorrillas y parte de sus brazos tiene piezas que sobresalen de su traje, ¡parecen aletas!

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Algo que no podía faltar también era un sombrero, con ello le dio el toque perfecto para tu atuendo de "vaquera del espacio", todo el atuendo era de un material plateado que se reflejaba, así que este tenía un cierto brillo que de inmediato llamaba la atención.

Kim Kardashian tiene 3,845,264 corazones rojos desde hace 23 horas que compartió dicha publicación, aprovechó todo el espacio que permite Instagram para compartir fotos, son 10 en total y en algunas de ellas aparece acompañada de varias amigas.

Varios de sus millones de seguidores quedaron encantados de verla lucir este atuendo, es algo que siempre la ha caracterizado pues año con año Kim Kardashian tiende a sorprender con sus disfraces, ya sea de manera individual o en familia al lado de sus hijos y hasta hace poco Kanye West.

Hace poco comenzaron algunos rumores acerca de una nueva relación al lado del comediante de SNL Pete Davidson, se les vio juntos hace poco tomados de la mano sin embargo nadie se ha proyectado al respecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios