Khloé Kardashian y Tristan Thompson, reviven los fuertes rumores su reconciliación y posible boda
RedCarpet

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, reviven los fuertes rumores su reconciliación y posible boda

Los famosos ya parecen estar juntos e incluso con planes de boda, revelan fotos de un anillo que podría asegurarlo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, reviven los fuertes rumores su reconciliación y posible boda(INSTAGRAM)

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, reviven los fuertes rumores su reconciliación y posible boda | INSTAGRAM

Es posible que la pareja estaría a un paso del altar si se descubre que el anillo que Khloé lleva puesto en su dedo anular sí es de compromiso.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Este pasado fin de semana, Khlóe Kardashian y Tristan Thompson avivaron el rumor de que ha resurgido el amor entre ellos y se están dando una nueva oportunidad, posterior a su fiesta de cumpleaños organizada por su hermana Kylie, en la que el basquetbolista estuvo presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Tristan dedicó un mensaje para la mamá de su hija, que llamó la total atención y denotó la excelente relación que ahora llevan, dicho mensaje estuvo repleto de elogios hacia Khlóe, así mismo, Thompson aseguró que ella entró a su vida para mostrarle el verdadero significado de la bondad y se muestra agradecido con Dios por haberlos hecho padres de su hermosa hija.

También te puede interesar: Celia Lora sin ropa dentro de la piscina encendió a los usuarios de Instagram

En una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram fue donde el deportista emitió tan emotivo mensaje con el fin de felicitar a su compañera, la madre de su hija, en la foto, aparece la feliz familia recostados muy sonrientes en un trampolín, esto prueba lo contentos que han estado cumpliendo sus roles dentro de su pequeña familia, a causa de la contingencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

“Soy lo suficientemente sabio como para entender que entraste en mi vida para mostrarme lo que significa ser una buena persona. Aprecio cómo aprendo y crezco gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo, Koko! Es cierto y te amo, mamá. Feliz cumpleaños, Khloé", escribió Thompson.

Lee también: Maité Perroni: Revelan que tendrá escenas super atrevidas en su nueva serie de Netflix

Por lo que, los fuertes rumores acerca de una boda se desataron, más, después de que Khlóe subió una fotografía a su perfil en Instagram en donde fácilmente podemos apreciar un anillo en su dedo anular, por lo que rápidamente los fans no dudaron en cuestionar el significado de tremenda joya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

No obstante, no ha habido ningún mensaje de confirmación o negación ante tal hecho.
Es importante mencionar que los padres de la pequeña True decidieron llevar el confinamiento sanitario juntos, para que Thompson no estuviese entrando y saliendo de la mansión de Khlóe, además con el fin de que su hija tuviera la dicha de pasar estas semanas con su familia.

Sabemos que no es la primera vez que ambos dejan de lado sus diferencias para garantizar, ante todo, el bienestar emocional de su bebé y la unidad del núcleo familiar."Sé que su padre es una gran persona, sé lo mucho que la quiere y lo que se preocupa por ella. Por eso quiero que esté aquí con nosotras", aseguró Khloé hace tiempo a través de Twitter.

TE RECOMENDAMOS