Khloé Kardashian y Tristan Thompson: Así ha sido su turbulenta relación
RedCarpet

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: Así ha sido su turbulenta relación

Te contaremos a continuación todos los altibajos que ha sufrido la pareja, desde sus inicios hasta la actualidad

Por: Alfonso Tirado Quezada

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: Así ha sido su turbulenta relación(INSTAGRAM)

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: Así ha sido su turbulenta relación | INSTAGRAM

Debido a todo lo que ha ocurrido recientemente, todo parece indicar que, Khloé Kardashian le ha dado de nuevo, una oportunidad al padre de su hija, y es que, el rumor de su regreso, cada día se escucha con mas fuerza, debido a los mensajes y comentarios que se dejan ambos dentro de las redes sociales.

Así como también, las fotografías existentes donde ambos aparecen muy juntos y felices, además, como todos sabemos, desde el comienzo del confinamiento social, han estado viviendo juntos en la mansión de la socialité, todos estos pequeños detalles en conjunto, son los responsables de que los seguidores de ambos, aseguren que el amor entre la pareja ha resurgido.

Aunque, verdaderamente, y como todos los fans pueden afirmarlo, la historia que hay detrás de la que parece ahora "feliz pareja", no ha sido nada sencilla, ha sufrido algunos que otros altibajos a lo largo de la relación, y aquí te la contaremos.

También te puede interesar: ¡Otra mas a la cuenta! Khloé Kardashian se hace a otro retoque

Todo comenzó gracias a la tan famosa pieza de entretenimiento y reality show "Keeping up with the Kardashians" en donde, de igual manera se documentó el inicio de todo, pues pudimos ver en varios capítulos que ella empezó a salir con Tristan en el año 2016 y en ese entonces sus fans aseguraban que nunca habían visto a Khloé tan enamorada en sus pasadas relaciones amorosas.

El gran amor que se tenían, causó que todo fuera muy rápido para la pareja, y, es que, casi en un abrir y cerrar de ojos se mudaron a Cleveland, Ohio para vivir juntos, y fue hasta del 2017 que se empezaron a escuchar fuertes rumores de que la modelo y el basquetbolista estaban esperando a su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Así mismo, fue hasta el mes de diciembre de ese mismo año, que la pareja de celebridades anunciaron oficialmente que estaban esperando a su primer bebé, posteriormente, en el mes de marzo del año 2018, se efectuó  la realización del increíble e inolvidable baby shower, el cual fue totalmente espectacular, y maravilloso, fue una de las celebraciones  mas sonadas en esos días, y fue ahí mismo, donde revelaron que el bebé que estaban esperando con fervor, sería una hermosa niña.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No obstante, es importante mencionar que la estrella del basquetbol ya era padre, Prince, hijo de Jordan Craig, cabe mencionar que ella ya estaba embarazada de él cuando empezó a salir con Khloé, sin embargo, este asunto no le importó en lo absoluto a la socialité.

Todo era "miel sobre hojuelas", hasta que, cuando ya faltaba muy poco tiempo para que Khloé diera a luz, empezaron a salir a la luz, varias noticias declarando que Tristan Thompson,  le había sido infiel a Khloé en repetidas ocasiones y entonces, gracias a esto, la pareja se separó.

Sin embargo la llegada de True lo arregló todo, pues, cuando Khloé dio a luz decidió tener a Tristan a su lado, para que le diera todo su apoyo y demás, y, es que, Kardashian quería tener un buen recuerdo de su parto y para ello era importante que el padre de su hija estuviera presente, únicamente por esa razón, dejó los errores de lado y se concentró en darle todo el amor a su recién nacida.

Un mes después del parto, ya se le veía a la pareja junta de nueva cuenta, pasaron el verano juntos en Los Ángeles e incluso vinieron a  México de vacaciones, después de todo el drama parecía que la pareja había encontrado la paz, y Khloé decidió regresar a Cleveland para estar junto a Tristan en la temporada de la NBA.

Pero no pasó mucho tiempo para que Tristan se involucrara en otro gran escándalo de infidelidad, esta vez sería aún más grande pues tendría que ver con alguien muy cercano a la familia, y aunque, en un principio Tristan Thompson trató de negarlo, lo más que pudo, publicando en sus redes sociales que eran "noticias falsas",  horas después tuvo que borrar el comentario ante las evidencias de que fue visto con la modelo Jordyn Woods, una de las mejores amigas de su cuñada, la empresaria Kylie Jenner, en un bar de Santa Mónica.

Y, cuando fue el primer cumpleaños de True, Tristan fue invitado, pero en un episodio de su programa se podía ver que la familia no estaba muy contenta de tenerlo presente.

Después de esto, se mantuvieron separados algunos meses y fue que durante este año, durante el distanciamiento social, lo pasaron juntos, aunque, hay que mencionar que para Khloé era un tiempo para sanar sus emociones, además, en un a entrevista el pasado mes de julio, la socialité dijo que considera a Tristan uno de sus mejores amigos y esto se lo debía al confinamiento social, pues pasaron mucho tiempo sin distracciones y sabe lo agradecida que está con él por su pequeña.

TE RECOMENDAMOS