Khloé Kardashian luce extremadamente delgada, preocupa a fans
RedCarpet

Khloé Kardashian luce extremadamente delgada, preocupa a fans

Recientemente, la socialite y empresaria Khloé Kardashian a preocupado a sus seguidores por su “extrema delgadez”

Por: Melissa Gamboa

Khloé Kardashian luce extremadamente delgada, preocupa a fans

Khloé Kardashian luce extremadamente delgada, preocupa a fans

Recientemente, la socialite y empresaria Khloé Kardashian a preocupado a sus seguidores por su “extrema delgadez”, pues nunca antes se le había visto con esa complexión y no se les hace algo normal.

Cabe destacar que durante muchos años, Khloé fue criticada por su peso, sin embargo, ahora ha causado preocupación por lucir cada vez más delgada.

Así es, Khloé Kardashian ha sido juzgada por su cuerpo desde que se hizo famosa gracias al reality show de su familia “Keeping Up With The Kardashians”.

Te puede interesar: Khloé Kardashian: Así reacciono a la nueva infidelidad de Tristan

Y es que por muchos años, la empresaria fue llamada “gorda” en varios medios, e incluso recibía burlas por su figura.

No obstante, ahora, sus millones de admiradores se encuentran preocupados por lo delgada que luce la socialité.

Por otro lado, es importante mencionar que Khloé Kardashian ha impactado por las supuestas cirugías que se ha hecho en el rostro, ya que su cara luce cada vez más diferente con el pasar del tiempo.

Pero la famosa ha dicho que no se ha sometido a ninguna cirugía estética en el rostro, y que todo es gracias al maquillaje y a los filtros.

Mientras tanto, en sus redes sociales, Khloé ha mostrado su gran pérdida de peso, la cual ha logrado con mucho ejercicio, una estricta dieta y beber mucha agua.

Incluso ha conseguido tonificar su abdomen y espalda, marcando sus músculos y luciendo una mini cintura.

Sin embargo, a causa de esta increíble cambio, muchos internautas creen que su cuerpo se encuentra cada vez más delgado y algunos se preocupan por ello.

La modelo de 37 años de edad continúa con su transformación física, pero muchos de sus seguidores piensan que la empresaria posiblemente se está “excediendo” con el ejercicio y la dieta.

Incluso algunos usuarios aseguran que tanto Khloé como su hermana, Kim Kardashian, se sometieron a una reducción del tamaño de sus encantos posteriores, ahora que ambas se encuentran más delgadas.

No obstante, a pesar de las críticas, la mayoría de los seguidores de Koko han elogiado su figura esbelta.

Cabe mencionar que en 2021 Khloé Kardashian pesaba 60 kg, y tenía una cintura de 73 cm, mientras que sus caderas medían 101 cm, mientras que su altura es de 1.77 metros.

Sin embargo, es posible que actualmente pese un poco menos, ya que sigue realizando mucho ejercicio y cuidando su alimentación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios