Khloé Kardashian crea polémica por no parecerse a ella tras cirugías
RedCarpet

Khloé Kardashian crea polémica por no parecerse a ella tras cirugías

La socialité Khloe Kardashian ha creado una gran polémica en redes sociales, pues afirman que ya no es ella después de tantas cirugías. 

Por: Melissa Gamboa Duran

Khloé Kardashian crea polémica por no parecerse a ella tras cirugías(Instagram)

Khloé Kardashian crea polémica por no parecerse a ella tras cirugías | Instagram

La socialité y empresaria estadounidense Khloé Kardashian ha creado una gran polémica en redes sociales, pues los usuarios afirman que ya no es ella después de tantas cirugías y más por su última fotografía.

Khloé provocó todo tipo de comentarios en su cuenta oficial de Instagram por una fotografía en la que se ve bastante diferente.

Además de lucir completamente diferente, lució un cambio de look con su cabello al usarlo bronde y dejar su melena platinada.

Te puede interesar: Las Kardashian enseñan el juguete que hace mejor sus días

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Ubicación: debajo de la piel de perra", escribió en la publicación. 

También se ve un intenso bronceado en su piel, lo que resaltó sus ojos claros e incluso hizo que sus facciones se vieran muy diferentes y sus seguidores la criticaran por un posible exceso de photoshop, mientras que otros comentaron que se había sometido una vez más a una cirugía. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La publicación, con tan solo un día de haber sido compartida, cuenta con más de 5 millones de me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes tomaron dos partidos, pues además de las críticas también han señalado lo hermosa que luce. 

Wow bebé. Te ves impresionante Siempre", "Wowwwww este color de pelo en ti es la mejor de todos!", "Bronde finalmente ha regresado ... te extrañamos bebé", "te ves increíble, feliz y saludable te queda genial", fueron algunos de los comentarios. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Mientras que, otra gran parte de los usuarios señalaron que la empresaria ya se ha vuelto adicta a las cirugías plásticas por lo que en realidad ya no es ella. 

Cabe mencionar que la transformación de la socialité con el tiempo ha sido totalmente impresionante, pero hasta el momento no ha mencionado nada al respecto sobre si se sometió a algún otro arreglo en su rostro o en su cuerpo. 

También puedes leer: Video Kylie, Kim, las Kardashians comparten sus secretos en ropa interior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Tal vez todo fue un poco de exceso de photoshop y no es realmente una cirugía, pues se ha visto que en varias ocasiones las hermanas Kardashian han abusado un poco de ello en sus fotografías. 

TE RECOMENDAMOS