Kendall Jenner y a cuanto asciende su jugosa fortuna
RedCarpet

Kendall Jenner y a cuanto asciende su jugosa fortuna

La familia Kardashian-Jenner es una de las familias más prominentes, notables y ricas del mundo, por lo que Kendall Jenner tiene a su mando una gran fortuna

Por: Melissa Gamboa

Kendall Jenner y a cuanto asciende su jugosa fortuna

Kendall Jenner y a cuanto asciende su jugosa fortuna

La familia Kardashian-Jenner es una de las familias más prominentes, notables y ricas del mundo, por lo que Kendall Jenner tiene a su mando una gran fortuna que ha logrado además por sus pasarelas, portadas, patrocinios y demás.

Cabe destacar que entre sus innumerables empresas, acuerdos de patrocinio y apariciones pagadas, esta familia se ha convertido en una máquina de hacer dinero.

De hecho, algo bastante curioso es que algunas personas dicen que son famosos por ser famosos, sin embargo, las Kardashians y Jenners están ganando dinero por el hecho de que son inteligentes y hábiles para los negocios.

Te puede interesar: Kendall Jenner: 10 ejercicios que realiza para estar en forma

Incluso en varias ocasiones se ha dado a conocer que ni siquiera usan efectivo, pues todo lo pagan con sus tarjetas de crédito.

En general, la familia Kardashian-Jenner tiene un patrimonio neto estimado de $ 3.17 mil millones.

Es importante mencionar que el famoso programa “Keeping Up with the Kardashians” que se transmitió durante casi 15 años, logró que esta familia se volviera popular e incluso logró posicionarlas como las celebridades con la mayor fortuna en el mundo del espectáculo.

Aunque Kendall siempre se encuentra en el centro de atención la realidad es que se encuentra en el último puesto de tener más fortuna.

Así es, en el último puesto tenemos a la modelo de 26 años de edad, Kendall Jenner y su fortuna asciende a los 45 millones de dólares, aproximadamente 925 millones de pesos mexicanos, mismos que ha juntado gracias a su trabajo en el mundo de la moda.

Mientras que en el penúltimo puesto se encuentra Khloé Kardashian, la cual cuenta con una fortuna de 50 millones de dólares, producto de su marca de ropa de mezclilla Good American.

Luego tenemos a la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney Kardashian, y su fortuna asciende a 65 millones de dólares, producto de su marca Poosh y su aparición en el reality show.

Mientras que la matriarca de este clan, Kris Jenner, cuenta con una fortuna de 190 millones de dólares, y es que como podrán recordar, Kris es manager de sus hijas, al igual que Productora Ejecutiva del reality show “Keeping Up with the Kardashians”.

Kylie Jenner, gracias a su marca Kylie Cosmetics, cuenta con una fortuna de 700 millones de dólares y de hecho Forbes la llegó a nombrar billonaria hace un par de años.

Luego en el primer lugar tenemos a Kim Kardashian, quien gracias a su marca de belleza KKW Beauty y a su línea de ropa Skims, consiguió alcanzar una fortuna que asciende a los 1800 millones de dólares, convirtiéndola en una billonaria.

Hablando un poco de Kendall, cabe mencionar que el 2017 fue un gran año para ella, pues destronó a Gisele Bundchen como la modelo mejor pagada del mundo; título que mantuvo por 15 años consecutivos.

Y, con 22 años de edad, se convirtió en la persona más seguida de Instagram en el mundo de la moda, con cerca de 83.7 millones de seguidores.

Sin embargo, hace un tiempo, Kendall Jenner hizo unas reveladoras declaraciones en las que confesaba que sufre ansiedad, una enfermedad que le llegó de la mano del gran volumen de trabajo al que se enfrenta día a día por su enorme popularidad y que ya ha afectado su vida profesional.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios