Kendall Jenner termina su relación con Devin Booker, aseguran
RedCarpet

Kendall Jenner termina su relación con Devin Booker, aseguran

Recientemente circulado la noticia que la modelo y socialite Kendall Jenner acaba de terminar su relación de 2 años con Devin Booker

Por: Melissa Gamboa

Kendall Jenner termina su relación con Devin Booker, aseguran

Kendall Jenner termina su relación con Devin Booker, aseguran

Recientemente circulado la noticia que la modelo y socialite Kendall Jenner acaba de terminar su relación de 2 años con Devin Booker, algo que para ser verdad nadie se esperaba, pues parecían tener una sólida relación.

Así es, en los últimos días se ha filtrado que la modelo Kendall Jenner y Devin Booker, han dado por terminada su noviazgo que ya tenía dos años.

Todo parece indicar que Kendall Jenner y el basquetbolista decidieron tomar caminos diferentes y, por lo tanto, terminar su noviazgo que duró dos años.

Te puede interesar: Kim Kardashian continúa reinando como la Kardashian más rica

Entre los principales motivos de la ruptura se encuentra que cada uno tiene diferentes metas en su vida y ya no compaginaban.

Cabe destacar que esto fue comentado por alguien cercano a los ahora exnovios, por el hecho de que en realidad los dos famosos optaron por conservar su privacidad ante los medios y publicaron muy poco sobre ellos.

De modo que por el momento tampoco han declarado algo sobre el asunto, pues no se ha confirmado.

Las últimas noticias que se tenían de la pareja fue su asistencia a la boda de la hermana de la modelo, Kourtney Kardashian, con Travis Baker que se realizó durante el pasado mes de mayo.

Yéndonos un poco al pasado, los dos se conocían desde el año 2018, sin embargo, tenían otras parejas.

El basquetbolista incluso salía con una amiga cercana de la reconocida también empresaria Kendall Jenner.

Así pasaron los meses y años hasta que en 2020 finalmente se reconoció el comienzo de su relación, aunque eran sumamente discretos.

No obstante, en el mes de noviembre del mismo año, se les vio en una fotografía que publicaron por el cumpleaños de Devin.

Luego de eso, ambos estuvieron compartiendo fotografías de ellos mismos juntos, además ella fue a algunos de sus partidos.

Pero eso no es todo, ya que incluso se pudo ver como fue que celebraron un San Valentín en 2021.

Es así como en realidad sí hubo un sinfín de ocasiones en que fueron avistados como pareja, hasta ahora que ha finalizado.

Por otro lado, la familia de Kendall Jenner es sumamente reconocida en el medio artístico junto con sus hermanastras Kardashian.

Sin embargo, Kylie Jenner es su hermana de sangre y nació el 10 de agosto de 1997 y tiene 24 años de edad, en cambio, Kendall nació el 3 de noviembre de 1995, así que tiene 26 años de edad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios