Kendall Jenner sin escrúpulos se luce en alucinante vestido
RedCarpet

Kendall Jenner sin escrúpulos se luce en alucinante vestido

La modelo internacional impacta con sus atuendos osados, luciendo espectacular y muy orgullosa su esbelta figura

Por: Alfonso Tirado

Kendall Jenner sin escrúpulos se luce en alucinante vestido(INSTAGRAM)

Kendall Jenner sin escrúpulos se luce en alucinante vestido | INSTAGRAM

Llamar la atención es su pasión, la modelo internacional y empresaria, Kendall Jenner siempre ha destacado por aparecer en eventos exclusivos con los vestidos mas destapados, y osados atuendos que mas que causar controversia, encantan a la audiencia, al demostrar la enorme seguridad que tiene hacia sí misma, al usarlos.

No es la primera vez, y estamos seguros que no será la última, en la que la guapa jovencita aparece en publico con prendas de vestir en donde muestra mucha piel y otras cosas, también, sabemos perfecto que para ella no existen los escrúpulos pues, realmente no les da mucha importancia a lo comentarios de lo usuarios en internet y mucho menos a los negativos.

También te puede interesar: Kendall Jenner luce encantos de espalda en mini traje de baño

En esta ocasión, en realidad, fue una cuenta de fanáticos quienes compartieron una compilación de varias imágenes donde la hermana mayor de Kylie Jenner apareció con un vestido que solo la cubre de la censura en las redes sociales, y claro, en persona causó gran revuelo. 

Se trata de un espectacular vestido traslÚcido, de tela mech y cristales incrustados, en colores ocres que sinceramente se le ve muy bien, sin embargo, lo que ha cautivado al máximo es justamente el hecho de que la modelo no usa ningún tipo de ropa interior para sujetar su busto, únicamente usa panties.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

La bellísima tía de Stormi sin duda sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos y de las personas en general, pues constantemente deja muy poco a la imaginación y tal parece que es algo que goza hacer, ya que ha demostrado amar su cuerpo por completo, y lo ha demostrado de múltiples maneras.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además, que esta pieza textil en especial tiene muchísimos detalles que encantan, desde la tela misma, hasta el corte, y el pronunciado escote de la espalda, así como también la abertura de la pierna, no podemos negar que este vestido lo tiene todo para ser el numero uno en llamar la atención, tal como le encanta a Kendall y a todas las integrantes del clan Kardashian Jenner.

Fue por ello que no pudimos dejar pasar la oportunidad de mostrarte estas preciosas y atractivas fotografías, para deleitarte la pupila con esta hermosa mujer y su figura estilizada que sin duda no te quieres perder por ninguna razón.

Síguenos en

Tags

Comentarios