Kendall Jenner no participará en la  Nueva York Fashion week 2019
RedCarpet

Kendall Jenner no participará en la Nueva York Fashion week 2019

Kendall Jenner hermana menor del clan Kardashian-Jenner confesó que no participará en la semana de la moda en Nueva York

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kendall Jenner no participará en la  Nueva York Fashion week 2019(instagram)

Kendall Jenner no participará en la Nueva York Fashion week 2019 | instagram

Kendall Jenner hermana menor del clan Kardashian-Jenner empezó su carrera como modelo hizo una confesión a sus fans que les partió el corazón puesto que participará en la semana de la moda en Nueva York.

La guapa modelo adora las pasareles y actualmente se encuentra en la ciudad de New York, sus seguidores se encuentran tristes tras la noticia.

A pesar de que no participará en las pasarelas, aseguró que asistirá como espectadora a los eventos, aún no se sabe el motivo de esta decisión.

Te puede interesar: Kylie Jenner presume su pegado conjunto en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOW PLAYING: #SWDANCE wearing the #LESLEY over-the-knee boots @stuartweitzman #SWFall19 #SWWomen #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La New York fashion week se está llevando acabo, es el evento fashonista considerado el más importante en la industria de la moda, en ella destacan diseñadores de renombre y se aprecia una lista de celebridades tanto como asistentes así como en la pasarela, tal era el caso de Kendall Jenner, quien incursionó en el mundo del modelaje hace algunos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you asked for it @haileybieber ...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El motivo por el cuán no asistirá a las pasarelas lo reveló en una entrevista durante una presentación en el desfile de Longchamp en Nueva York, dado que la guapa hermana de Kylie sufre de ataques de ansiedad desde hace años, dado que estar del otro lado de la pasarela.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Es un poco diferente. Siempre es divertido estar del otro lado de las cosas (...) Incluso lo disfruto. Amo ver las colecciones cuando son completamente nuevas", menciona Kendall

Es una avalancha de emociones y movimiento detrás de cámara la socialité prefirió optar por se simplemente una asistente y disfrutar de la pasarela, aunque admitió que extraña mucho modelar su salud es parte importante para ella y su familia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Kendall Nicole Jenner tiene veintidós años de edad, es la es la cuarta hija del clan Kardashian-Jenner, tiene un futuro prometedor en la industria de la moda también destaca en las áreas de empresaria y como personalidad de televisión estadounidense, por lo que tiene un largo camino por recorrer y dedicarse a lo que le gusta, ¿Qué carrera crees que escogerá?.

Lee también: Roberto Palazuelos narra cómo es que conoció a Luis Miguel

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS