Kendall Jenner en mini blusa negra luce sus encantos a fans
RedCarpet

Kendall Jenner en mini blusa negra luce sus encantos a fans

Con una mini blusa compartió sus encantos, Kendall Jenner consintió a sus fans con esta que es su más reciente publicación

Por: Alfonso Tirado

Kendall Jenner en mini blusa negra luce sus encantos a fans(INSTAGRAM)

Kendall Jenner en mini blusa negra luce sus encantos a fans | INSTAGRAM

Como parte de una nueva campaña para Jacquemus , la hermosa modelo y empresaria estadounidense, Kendall Jenner se tomó unas fotografías con uno de sus fotógrafo favoritos y las compartido en su Instagram oficial a modo de publicación.

En esta pieza entretenimiento pudimos apreciar a la bella hermana de las Kardashian luciéndose y demostrando su gran calidad de modelo en una mini blusa negra, un pantalón del mismo color y un gorrito, en unas imágenes en las que sus encantos se apreciaron de forma concreta.+

También te puede interesar: Kendall Jenner sin escrúpulos se luce en alucinante vestido

Logró llegar a los más de 4,200,000 me gusta en poco tiempo además de reunir cientos de miles de comentarios, en donde la felicitan por su trabajo y demostrando que siempre estarán ahí para apoyarla se ha logrado convertir en una de las mejores exponentes de la moda y fashion, demostrando que es perfecta para las portadas de las revistas.

No cabe duda que Kendall Jenner tiene la figura perfecta para seguir dominando este mundo del modelaje en el cual ya es una de las máximas representantes siempre lista para posar y guapísima para brillar en cada foto que le toman.

Gracias a esta foto es que no pudimos dejar pasar la oportunidad de mostrártela para deleitarte la pupila con esta hermosa mujer y su figura estilizada que sin duda no te quieres perder por ninguna razón.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Cabe recordar que la modelo ha estado promocionando su más nueva bebida alrededor de los Estados Unidos con unos carros a los que les decidió hacer un rotulado especial con el símbolo de su marca y pasearse por varios estados con él.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además también nos mostró que en muchos supermercados están colocando anuncios y estantes destinados solamente para su bebida una que por cierto en el momento de su lanzamiento fue muy criticada gracias a que se trata de una bebida de denominación de origen mexicano.

Seguramente pronto seguiremos obteniendo más atractivas fotografías de su parte videos muy coquetos y nueva información sobre el éxito de su marca por lo que te recomendamos no perderte de Show News para enterarte de todo al momento y poder disfrutar su contenido de la mejor manera.

Síguenos en

Tags

Comentarios