Kendall Jenner en bañador y de espaldas promociona su bebida
RedCarpet

Kendall Jenner en bañador y de espaldas promociona su bebida

Muy fiel a su estilo, la modelo internacional hace de todo con tal de darle renombre a su bebida 818

Por: Alfonso Tirado

Kendall Jenner en bañador y de espaldas promociona su bebida(INSTAGRAM)

Kendall Jenner en bañador y de espaldas promociona su bebida | INSTAGRAM

Sabemos muy bien que, a Kendall Jenner, y, en realidad a cada una de las integrantes del clan Kardashian Jenner, eso de promocionar sus productos, se le da a la perfección, más aún si se trata de ser ellas mismas el rostro de la marca, y aparecer en la mayoría de las imágenes promocionales, justo esto, fue lo que sucedió en esta ocasión en especial.

La modelo y empresaria, tiene pocos meses que decidió abrir su negocio de bebidas para fiestas, y hemos visto que desde su inicio las ventas tanto nacional como internacionalmente se han disparado.

No sabemos si por el hecho de que se trata de un negocio de la mayor de las hermanas Jenner, si en realidad el producto es muy bueno o si es simplemente por que ha sabido darle la promoción adecuada, siendo el rostro y figura oficial de la marca.

También te puede interesar: Kendall Jenner en mini blusa negra luce sus encantos a fans

Por ello, desde el Instagram oficial de su bebida podemos percatarnos de algunas imágenes donde, la única hermana del “Klan” que no tiene hijos es la protagonista de las imágenes y postales de promoción, pero, claramente podemos observar una en específico, donde se puede ver el derrier de la modelo mientras usa una toalla de 818.

La pose nos deja ver a la perfección su delgadez, y su hermosa figura, mostrándose de espaldas con los brazos levantados, y muy orgullosa muestra en grande su ahora número preferido.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Y es que anteriormente la hemos visto muy coqueta y sonriente, desde los agaves, la materia prima para producir su bebida, pero, para esta instantánea que mencionamos, de fondo se aprecia una paradisiaca playa, la espléndida y delineada silueta esbelta de Kendall.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además de los detalles que terminan de hacer de esta pieza, una real obra maestra, pues pareciera ser una fotografía tomada al azar de un día soleado, mientras varias personas disfrutan de la arena, las olas del mar y practican surf.

No es un secreto que mencionemos que esta no será la primera vez, y por supuesto, mucho menos la última, en la que veremos a la guapa joven posar de esta manera, que tanto disfruta mientras renombra su excelente marca, misma que justamente por la noche, fue el protagonista en una exclusiva reunión de la alta alcurnia italiana, y tanto ella misma como su madre, Kris Jenner compartieron este éxito desde sus respectivas historias.

Síguenos en

Tags

Comentarios