RedCarpet

Kendall Jenner confiensa que su novio es el crush de Stormi

Kendall Jenner confesó que su sobrina Stormi está enamorada de su novio Devin Booker, está haciéndole competencia

Por Alfonso Tirado

-
Kendall Jenner confiensa que su novio es el crush de Stormi

Kendall Jenner confiensa que su novio es el crush de Stormi (INSTAGRAM)

La famosa empresaria y modelo estadounidense Kendall Jenner es fácilmente una de las Kardashians más populares y queridas por el público en estos momentos está de novia de Devin Booker, sin embargo, parece que tiene algo de competencia, su sobrina Stormi.

Fue este martes 14 de septiembre cuando la modelo de apenas 25 años estuvo de visita en The Tonight Show, en donde junto al presentador de mi salón tuvieron una conversación muy interesante y divertida mencionando que ella es tía de un total de 18 sobrinos(as).

Kendall explicó que ella quiere ser la tía cool de la familia y que todos lo agradecen, sin embargo, su novio en ocasiones le roba el título para convertirse en el tío más cool.

También te puede interesar: Kendall Jenner: Impactante vestido que hizo notar todo debajo

Por supuesto que el presentador del programa estuvo muy intrigado sobre este hecho y le preguntó cómo es que la estrella de la NBA se conecta con todos los pequeños en su familia.

Además en estos momentos Kylie Jenner y Travis Scott están esperando al segundo fruto de su amor que llegará para acompañar a su hija Stormi Webster de apenas 3 años.

“El los ama” comentó sobre su pareja, quien pasa un excelente tiempo de calidad con los hijos en su familia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Kendall tiene el causó una gran sensación en esta Met Gala de 2021, en donde asistió con vestido de Givenchi con el que presumida su figura por completo gracias a la tela tan delgada que utilizó.

También estuvieron platicando sobre cómo comenzaron a salir en junio de 2020 cuando estuvieron jugando en la piscina y él se tomó demasiado en serio el baloncesto acuático.

De hecho terminar por lastimarte un poco la mano con la uña porque estaba jugando demasiado en serio, aunque para estas alturas ya está recuperada de esa situación pero si había sido una herida muy molesta que le duró semanas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de RedCarpet