RedCarpet

Kendall Jenner: Impactante vestido que hizo notar todo debajo

En un impactante vestido, Kendall Jenner hizo notar sus encantos y vaya que luce bella, toda una diosa del modelaje

Por Alfonso Tirado

-
Kendall Jenner: Impactante vestido que hizo notar todo debajo

Kendall Jenner: Impactante vestido que hizo notar todo debajo (INSTAGRAM)

La hermosa empresaria y miembro de la familia Kardashian, Kendall Jenner demostró su calidad como modelo al presentarse a la Met Gala 2021 en un impresionante vestido que nos hizo poder apreciar todo debajo de este mismo, pues su telera tan delgada que nos dejó apreciar sus encantos y sus curvas de una increíble manera.

De hecho ella misma subió una atractiva publicación en la que nos presentó este bonito vestido en el caso de su publicación oficial logró reunir más de 5,700,000 me gusta un impactante número incluso para una famosa como ella.

Además cabe mencionar que ella está trabajando para la revista Vogue y que el encargado de realizar el diseño de este vestido fue Givenchy, por supuesto que llegó acompañada de su director general Matthew Williams.

También te puede interesar: Kendall Jenner cena con Canelo Álvarez y se revela el porqué

Además muchísimos de los comentarios revela en el gran gusto que tu voz audiencia de verla de esta manera todos asegurando que ella era la más guapa y la que llevaba el mejor look de toda la gala esa importante noche.

También es muy importante resaltar que la perfecta manera de modelar ante las cámaras fotográficas se nota de inmediato, ella tomó una postura increíble y su figura no pudo verse mejor realmente una profesional que ha logrado superarse a sí misma durante el paso de los años.

Por esta razón podemos recordar el por qué es considerada como una de las modelos más imponentes en todo el medio de entretenimiento siempre con una excelente manera de caminar que la hace lucir como una ligera pluma que va volando sobre el escenario.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En algunas de sus historias también pudo compartir su gran felicidad al haber modelado de esta manera en este evento, en el cual también se encontró con algunas queridas amigas que disfrutó saludar en ese importante momento.

Estuvo compartiendo los algunos videos detrás de cámaras en lo que sucedió en la alfombra roja y también cuando se estaba preparando para parecer en ella por lo que te recomendamos que si gustas de su contenido también le des un vistazo sus historias que son más interesantes.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet