Kate Middleton revela las razones por las que no habrá más hijos con el Príncipe William
RedCarpet

Kate Middleton revela las razones por las que no habrá más hijos con el Príncipe William

La verdad de boca de la propia Kate Middleton, la duquesa de Cambridge revela porqué no habrá más hijos con el Príncipe William 

Por: Sayra Rodríguez

Kate Middleton revela las razones por las que no habrá más hijos con el Príncipe William(Instagram)

Kate Middleton revela las razones por las que no habrá más hijos con el Príncipe William | Instagram

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton revela las razones por las que no tendrá más hijos con el Príncipe William.

Kate Middleton y el Príncipe William,  segundo en sucesión al trono de Inglaterra luego de Carlos, tiene 3 hijos, fruto de su matrimonio con la duquesa. 

Las especulaciones y rumores no dan tregua en torno a la realeza y las duquesas y esposas de los miembros más revelantes del clan no se se salvan de ello. 

Para la duquesa, cada que se toca el vientre, que usa ropa holgada o se niega a beber una copa de vino suponen nuevos rumores de otro embarazo, los británicos enloquecen con la idea de un bebé real. 

Te puede interesar William y Harry acusados de fraude en fundaciones benéficas

Por tal motivo, cualquier movimiento extraño atribuyen a que la esposa del duque de Cambridge aguarda un nuevo y pequeño miembro real en su vientre.

Sin embargo, particularmente en estos tiempos difíciles que vivimos, la idea de que esto podría propiciar una nueva llegada modificaría los planes iniciales de la familia de solo quedarse con tres hijos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Incluso hace algunos meses, Kate y William respondieron a una serie de preguntas entre las cuales estaban ¿Sí tenían planes de tener más hijos?, a lo que Kate con mucha soltura dio respuesta: 

Creo que Guillermo no quiere más, dijo la duquesa, respondiendo a la pregunta de Josh, un joven de 25 años con autismo que confesó que había vivido con mucha ilusión los nacimientos de George, Charlotte y Louis. Josh terminó llevándose un abrazo de la duquesa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Al parecer, para William sus tres hijos son una gran felicidad pero también son suficientes para completar su familia. 

Cabe recordar que los duques de Cambridge dieron la bienvenida al príncipe George, en julio de 2013, posteriormente en 2015 se convirtieron en padres por segunda vez con la princesa Charlotte en mayo de 2015 y en abril de 2018 se convertían en familia numerosa con la llegada del príncipe Louis.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, al parecer lo que para William sería suficiente, Kate aún considera la idea de seguir agrandando la familia, según describe la fuente Vanitatis

Parece indicar que la duquesa es fan indiscutible de los bebés, siempre que está cerca de uno, no pierde oportunidad para acercarse y hacer algunos mimos, lo que también se puede apreciar en las imágenes que publican las cuentas oficiales de la familia real.

También puedes leer Príncipe William y Kate Middleton celebran séptimo aniversario del príncipe George

Incluso, señalan en una ocasión comentó “se sentía melancólica”, sin embargo, todo parece indicar que la familia ha tomado una decisión definitiva.

TE RECOMENDAMOS