Kate Middleton celebra 40 con Príncipe William ¿Y Lady Di?
RedCarpet

Kate Middleton celebra 40 con Príncipe William ¿Y Lady Di?

La esposa del Príncipe William, Kate Middleton, celebró sus 40 años y Lady Di estuvo presente en todo momento en la celebración

Por: Sayra Rodríguez

Kate Middleton celebra 40 con Príncipe William ¿Y Lady Di?(AP)

Kate Middleton celebra 40 con Príncipe William ¿Y Lady Di? | AP

Kate Middleton o Catalina de Cambridge celebró su 40 aniversario, un especial momento en el que Lady Di fue la compañera principal ¿La reina Isabel pasaría desapercibida?

La "esposa del Príncipe William", Kate Middleton, cumplió 40 años y lo celebró al figurar en un retrato que es captada de perfil en una imagen con efecto estilo sepia. 

Una fotografía en la que Kate Middleton fue captada por el lente del artista Polo Roversi, el cuadro que formará parte de la colección permanente del museo británico, National Portrait Gallery, el cual preside, noticia que fuera confirmada desde la cuenta oficial de los duques de Cambridge. 

"Encantados de compartir un nuevo retrato de la duquesa antes de su 40 cumpleaños mañana. Este es uno de los tres nuevos retratos que entrarán en la colección permanente de la @nationalportraitgallery, de la que La Duquesa es Patrona", se lee en la descripción.

Kate Middleton celebra 40 con Príncipe William ¿Y Lady Di? Foto: Captura Instagram

Catalina de Cambridge, quien figura con un delicado atuendo blanco que dejó sus hombros al descubierto y su cabellera suelta aportándole un aspecto más natural, se inspiró en el recuerdo de la la d!funt@ madre del Príncipe William, Lady Diana

La "madre de los príncipes, George, Carlota y Louis", optó por lucir unas joyas que fueran parte de una colección de Lady Diana, sin duda, un guiño muy especial para la recordada "Princesa del Pueblo" a quien vuelve parte de un especial momento para la "duquesa de Cambridge", al celebrar sus cuatro décadas de vida.

Este 09 de enero, cuando la "plebeya", nacida un 09 de enero de 1982 en Reading, un condado en Bearkshire, conmemora un aniversario más, el cual, en medio de las medidas por la crisis sanitaria, posiblemente presida además una especial celebración. 

¿Cuáles fueron las joyas elegidas por Kate Middleton?

La "cuñada del Príncipe Harry", (hermano menor de príncipe William) se inclinó por unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieran a la Princesa Diana. 

Cabe decir, que no es la primera vez que la "esposa del nieto de reina Isabel II", porta algún detalle que evoque el recuerdo de la amada "Diana de Gales",

La antigua "estudiante de arte", junto con la activista y la exmiembro de la realeza, Meghan Markle, se han esforzado por tenerla presente en sus vidas de una u otra forma. 

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre cómo Catherine Elizabeth Middleton honre su aniversario, posiblemente sea solo en una !nt!ma reunión familiar o con un círculo con las personas más allegadas, e incluso podría pasarlo en Anmer Hall, donde aseguran, disfruta pasar vacaciones o los fines de semana.

La "nuera del Príncipe Carlos", primogénito de reina Isabel y "futuro heredero a la corona, recibió varios títulos al casarse con el Príncipe William, por lo que también es tratada como "Su Alteza Real", rentre otros. Actualmente, Kate Middleton, representa para muchos, el futuro de la monarquía. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios