Karely Ruiz luce orgullosa y empoderada en atuendo amarillo
RedCarpet

Karely Ruiz luce orgullosa y empoderada en atuendo amarillo

La bella mexicana compartió el resultado de una nueva sesión fotografica y su fiel base de seguidores disfrutó al máximo de su nuevo mini vestido en color amarillo

Por: Alfonso Tirado

Karely Ruiz luce orgullosa y empoderada en atuendo amarillo(INSTAGRAM)

Karely Ruiz luce orgullosa y empoderada en atuendo amarillo | INSTAGRAM

El Internet está hecho por las personas, Karely y Ruiz sabe muy bien esto y es por eso millones de las personas que navegan, siempre disfrutado mucho subir fotografías en belleza y así fue como nació su carrera que ahora es reconocida por la mayoría de las personas que están en la redes sociales.

En esta ocasión la famosa Influencer se dirigió al estudio fotográfico para obtener buenos resultados de primera calidad que sus fans apreciaron desde el primer instante en que vieron la publicación, una pieza de entretenimiento en la que se utilizó un fondo rosa para Hacer contraste con su bonito mini vestido amarillo.

Así fue como la creadora de contenido hizo esta nueva entrega que ya tiene más de 275,000 de "me gusta", su perfil oficial es muy visitado y en los comentarios podemos ver como miles de personas reconocen su talento, admiran su trabajo y por supuesto comparten ese gran gusto por ella.

Sus tatuajes son una peculiaridad que llama mucho la atención de gran parte de los que integran su audiencia, sabemos que la joven en verdad hace pasar un excelente rato a sus fieles fans que no pueden dejar de admirar también su gran estilo para vestir.

Ella también dedicó un tiempo para dejarnos un mensaje, orgullosamente me estoy convirtiendo en la mujer poderosa que siempre quise ser, demostrando que se siente con todo lo que has logrado en estos últimos meses, un crecimiento la ha hecho despegar llegar a puntos que jamás soñó con alcanzar, pero qué horas son una realidad.

Sabemos que existen muchas personas en la Internet que no están muy de acuerdo con las actividades de Karely Ruiz, de qué ella pueda ganarse algunos ingresos simplemente por ser bella y deseada en este mundo de conexión instantánea en el que realmente tienes que estar presente y constante para todas esas personas.

Lee también: Karely Ruiz enamoró fans con saco que no cerró por completo

Incluso existen muchos modelos que han compartido lo que se siente estar tan expuestas y sabemos que no debe ser nada sencillo, él está recibiendo comentarios de todo tipo en cualquier momento y de personas que no conoces podría resultar algo complicado.

Por lo pronto en Show News seguiremos compartiendo para las personas que si están disfrutando de lo que la joven regiomontana ha logrado construir, así como algunas otras de sus compañeras que también están en la búsqueda y que también muchas de ellas han conseguido dedicarse a esto, quédate y mantente informado también de otras noticias del espectáculo y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios