Kardashian graban su programa con iPhones debido al coronavirus
RedCarpet

Kardashian graban su programa con iPhones debido al coronavirus

Tal parece que el último episodio de la serie Keeping Up With the Kardashians se grabó con los celulares de la familia debido al aislamiento por el coronavirus

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kardashian graban su programa con iPhones debido al coronavirus(Instagram)

Kardashian graban su programa con iPhones debido al coronavirus | Instagram

El episodio final de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians se está grabando con los iPhones de los familiares de la socialité, desde sus respectivos hogares, debido al aislamiento por coronavirus, reportó la revista People.

A través de un video chat realizado con Jimmy Fallon para su programa The Tonight Show: At Home Edition, la empresaria reveló que tomaron esta medida tras la afectación de la producción debido a la pandemia.

"Filmamos toda la temporada excepto el último episodio. Así que ahora que hemos cerrado la producción, seremos todos nosotros filmados de manera separada por nosotros mismos", contó.

Te puede interesar: Coronavirus llegará a la pantalla grande, crean primer drama sobre la pandemia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re the bbq sauce to my honey mustard! @kourtneykardash

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Tenemos tripies instalados con nuestros iPhones y todo el último capítulo será lo que hacemos durante la cuarentena. Veré lo que está haciendo Khloé. Quiero decir, ¡literalmente no tengo idea de lo que todos los demás están haciendo!".

 

Añadió que a pesar de que tanto ella como los demás miembros de su familia llevan semanas sin verse debido al distanciamiento social, salió para ver a su mamá un momento.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Me escabullí y estoy en la casa de mi madre en su habitación glamurosa porque hay una puerta desde el exterior, que es todo lo que nos dejará entrar (a su casa)", comentó.

De acuerdo con reportes, la temporada 18 del reality show se estrenó por E! en Estados Unidos el pasado 26 de marzo, aunque de momento se desconoce cuándo se estrenará este final de temporada hecho con celulares.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Se espera que el aislamiento social termine de manera pronta no solo por el hecho de poder grabar sus episodios de maner anormal sino por el hecho de poder salir de nuestros hogares sin temor alguno.

Aunque las casas del clan Kardashian Jenner son bastante grandes probablemente la familis socialité no está acostumbrada a quedarte tanto tiempo en casa pues sus actividades son bastantes y no las realizan en un solo lugar.

Lee también: Maluma lanza Qué chimba todo un reto para quedarse en casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TE RECOMENDAMOS