Kanye West y las 3 condiciones para divorciarse de Kim Kardashian
RedCarpet

Kanye West y las 3 condiciones para divorciarse de Kim Kardashian

Recientemente, se han dado a conocer cuáles son las 3 condiciones de Kanye West para divorciarse de la socialite Kim Kardashian

Por: Melissa Gamboa

Kanye West y las 3 condiciones para divorciarse de Kim Kardashian

Kanye West y las 3 condiciones para divorciarse de Kim Kardashian

Recientemente, se han dado a conocer cuáles son las 3 condiciones de Kanye West para divorciarse de la socialite Kim Kardashian, algo que muchos ni siquiera pensaban que pasaría en realidad.

Y es que aunque Kanye West haya admitido que le fue infiel a Kim Kardashian, el músico ha puesto algunas condiciones para finalmente divorciarse de ella.

No cabe duda que Kanye West y Kim Kardashian siempre han sabido cómo sobrevivir a la presión de ser personas públicas, sin embargo, cuando se trata de ponerse de acuerdo para su divorcio, parecen no haber pensado en todos los detalles.

Te puede interesar: Kanye West le envió miles de rosas rojas a Kim Kardashian

En el caso de Kanye, le ha resultado un tanto fácil olvidarse de sus confesiones respecto a la infidelidad con la que traicionó a Kim.

E incluso, pasa por alto el hecho de que ha estado saliendo con diversas personas en los últimos meses, mientras que su ex esposa solo se ha dejado ver con el comediante Pete Davidson.

Sin embargo, esta vez, Kanye fue aún más lejos al ponerle tres condiciones a Kim para otorgarle el divorcio.

Mientras Kanye se ha dedicado a esparcir fuego en redes e incluso se encontró presente en el festejo de cumpleaños de Floyd Mayweather en Miami, sus abogados dieron a conocer cuáles son las disposiciones con las que demuestra que no se encuentra conforme con la solicitud que Kim presentó en diciembre ante la corte para volver a ser considerada una mujer soltera capaz de usar su propio apellido y desprenderse de una buena vez del de su ex pareja.

La respuesta de la defensa de Kanye considera que es un riesgo con consecuencias adversas el hecho de que Kim cambie su estado civil sin haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y las propiedades que la pareja comparte.

Como parte de la respuesta de Ye a la solicitud de soltería, Kim perdería el privilegio marital que sostiene con Kanye en caso de seguir adelante con su proceso legal.

Esto significa que toda comunicación entre ambos formaría parte de su expediente; asimismo, pide que si Kim se vuelve a casar, renuncie a cualquier privilegio marital entre ella y su nuevo esposo.

Es decir, que las conversaciones que Kim tuviera con su nuevo marido también formarían parte del caso.

Por si fuera poco, Kanye tiene otra preocupación en mente, ya que ha pedido que Kim no tenga las facultades para transferir sus activos fuera de las cuentas que han creado.

Finalmente, ha pedido que se estipule un derecho de reembolso, en el que si alguno llega a perder la vida, la contraparte recibiría un reembolso del dinero que esté pendiente por saldar a cualquiera de las partes.

Esta solicitud ha sido desechada por los abogados de Kim al considerarla innecesaria, ya que se trata de un asunto incluido en su acuerdo prematrimonial en el que han mantenido sus activos por separado desde que se casaron en 2014.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios