Kanye West y Kim Kardashian se divorciarán: Mhoni Vidente
RedCarpet

Kanye West y Kim Kardashian se divorciarán: Mhoni Vidente

A pesar de que se rumora están juntos de vacaciones, la cubana asegura que su matrimonio llegará a su fin

Por: Sheila Guzmán

Kanye West y Kim Kardashian se divorciarán: Mhoni Vidente(AFP)

Kanye West y Kim Kardashian se divorciarán: Mhoni Vidente | AFP

Existen rumores sobre que Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West están disfrutando de unas vacaciones juntos después de la po3mica que se desató por las declaraciones de ambos sobre su vida personal. Sin embargo, hay malas noticias, asegura Mhoni Vidente que no habrá un final feliz. 

A decir de la famosa vidente, Kim y Kanye se divorciarán, la reconciliación no será suficiente y el matrimonio llegará a su fin; así que aún hay más malas noticias para el cantante. 

Lo peor, se divorcia de su esposa Kim, Kim Kardashian; así que Kanye West va a seguir dando cosas importantes en cuestiones de declaraciones, punto y aparte si esta 3nf3rmo o no. 

Te puede interesar: Michael Jackson sí fue eliminado, Kanye West tiene razón: Mhoni Vidente

Escúchala en el 0:40.

La c0ntr0versia de desató alrededor de la familia Kardashian después de que West revelara en un mitín que él y Kim habían pensado en ab0rt@r a su primera hija North, algo que aseguran molestó bastante a la famosa socialité. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita tarde de #Martes amigos #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Después de ello, surgieron unos consternantes tuits en la cuenta del famoso en los que aseguraba que su esposa y su suegra, Kris Jenner, querían encerrarlo e incluso, Kim ya había hablado con un doctor con esa finalidad. 

Lee también: Kim Kardashian: Ante posible divorcio, es captada saliendo de fiesta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Martes Les deseo un dia lleno de Triunfos y Éxitos en todo lo que vayan a realizar y recuerden siempre ser felices #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Después aseguró que sus hijas jamás estarían en la famosa revista del conejito, tal y como su madre y que él las protegería de la forma de hacer fama de Kris. 

Se dijo que Kanye West había huído a un búnker que había fabricado la familia con la finalidad de protegerse de su esposa y mantenerla alejada de él; no obstante, después se les vio juntos y hablando sobre la situación, aseguran había lágrimas por parte de la empresaria. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ahora, aseguran la pareja está disfrutando de unas vacaciones; pero a decir de Mhoni Vidente esto no rendirá frutos y la separación será inminente.

TE RECOMENDAMOS