Kanye West podría regresar con Kim Kardashian, según afirman
RedCarpet

Kanye West podría regresar con Kim Kardashian, según afirman

Hay quienes afirman que Kanye West terminaría su nueva relación para regresar con la empresaria Kim Kardashian  madre de sus hijos

Por: Marlene Pérez

Kanye West podría regresar con Kim Kardashian, según afirman(AFP)

Kanye West podría regresar con Kim Kardashian, según afirman | AFP

De acuerdo a ciertos medios tal parece que Kanye West exesposo de Kim Kardashian podría haber terminado su relación con Irina Shayk, todo para regresar con la empresaria.

Hace poco la ex pareja apareció junta en un restaurante, a pesar de su inminente divorcio fue una sorpresa verlos juntos de nuevo, cabe destacar que todavía tienen una relación gracias a sus cuatro hijos.

De acuerdo a la revista People la supuesta relación que tenía al lado de la guapa celebridad rusa tuvo que terminar, esto debido a que el rapero no tiene nada de tiempo y que además su relación no era algo serio.

Seguramente entre sus actividades además de cuidar a sus hijos es que su tiempo se acorta para tener una relación amorosa con alguien más, pero sin duda encontraría a la guapa modelo rusa.

Otro de los motivos que tendría la modelo en estar de acuerdo con la terminación de su relación con West fue el hecho de que a pesar de estar separado de Kim Kardashian, el rapero continuaba teniendo una relación cercana con la socialité.

Lee también: Daniella Chávez deja asomar sus encantos a la Britney Spears 

Como recordarás hace poco Kanye West decidió lanzar un nuevo álbum, la hermana mayor de Kendall Jenner acompañada de Khloé Kardashian asistieron a la presentación de este nuevo proyecto, llevando también a sus pequeños hijos, seguramente esto no le agradó tanto a Shayk.

Fueron dos eventos a los que participó Kim Kardashian para apoyar el lanzamiento del álbum de su ex pareja, además se dice que cuando Kanye interpretó su melodía "Love unconditionally", permitó que algunas lágrimas rodaran por su mejilla, se dice que esta canción está dedicada a Kim.

Te puede interesar: Demi Rose en encaje desbanca a Kylie Jenner frente al espejo

Mucho se ha dicho sobre los motivos por los cuales la pareja decidió separarse, sin embargo en más de una ocasión ha ocurrido que las parejas regresen luego de algún tiempo de haberse separado.

Una de las parejas más famosas que regresó luego de 17 años de separación fueron Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero a diferencia de los empresarios JLo y Ben no tenían hijos en común.

Lee también: Jem Wolfie en un coqueto vestido rojo, presume sus encantos

Ha sido más de una ocasión en la que se les ha visto juntos a la pareja, al parecer sin ser algo romántico como muchos pensarían, pero en el caso de que quisieras regresar e intenter tener de nuevo una relación no sería algo malo, sobre todo porque tienen hijos en común.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguramente el hecho de que se reúnan es algo de lo más común, sobre todo porque no solamente tienen a sus hijos en común sino también negocios.

Síguenos en

Tags

Comentarios