RedCarpet

Kanye West no acompañó a Kim, fue otro hombre y lo revelamos

Ya se sabe quien era el acompañante de Kim Kardashian en la Met Gala, todos pensaban que era Kanye pero te diremos quien era realmente

Por Alfonso Tirado

-
Kanye West no acompañó a Kim, fue otro hombre y lo revelamos

Kanye West no acompañó a Kim, fue otro hombre y lo revelamos (AFP)

Justo el día de hoy las redes sociales se llenaron de imágenes y opiniones sobre la forma en como Kim Kardashian la famosa empresaria y socialité estadounidense llegó a la alfombra roja del evento con un atuendo totalmente negro que la cubría por completo.

Pero lo que causó más intriga y controversia fue que iba con un acompañante misterioso que no reveló su identidad en ningún momento, muchas personas pensando que se trataba de Kanye West.

Sin embargo, según la información que está surgiendo en las redes sociales y en medio del espectáculo, en específico en E! News fue donde se dijo que el verdadero acompañante de la gala era Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga quien también se encargó de diseñar los atuendos y le fue presentado a Kim Kardashian por parte del mismísimo Kanye.

También te puede interesar: ¿Kim Kardashian fue acompañada por Kanye West en la Met Gala?

En este caso muchos se preguntarán cuál es su relación, sin embargo, es casi seguro que se trate de un diseñador acompañando a su obra de arte y combinándose con ella al ser parte de esta forma.

También cabe recalcar que este atuendo rompió esquemas de una manera impresionante pues no llevaba la cara descubierta y aún así podíamos a ver qué se trataba de Kim Kardashian, algo impresionante que dejó a todos sorprendidos con este concepto que está generando una nueva cultura en la moda.

De hecho éste atuendo no están alocado como parece ya que anteriormente habíamos podido ver otros diseños bastante alocados intrépidos por parte de los diseñadores que no pierden un solo segundo en esforzarse para resaltar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El alemán de origen georgiano, Demna Gvasalia,  entró a trabajar a balenciaga en 2015 y sustituyó a Alexander Wong además estuvo trabajando anteriormente en otras importantes marcas como lo es Louis Vuitton y Maison Martin Margiela.

Así es como seguramente estemos llegando a la verdad detrás de todo esto, sin embargo, seguiremos pendientes en caso de que surja otra información.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet