Kanye West le suplicaría a Kim Kardashian que regrese con él
RedCarpet

Kanye West le suplicaría a Kim Kardashian que regrese con él

Tal parece que un movimiento desesperado por parte de Kanye West para que Kim Kardashian regrese con él, fue en una publicación donde le suplica lo haga

Por: Marlene Pérez

Kanye West le suplicaría a Kim Kardashian que regrese con él(AFP)

Kanye West le suplicaría a Kim Kardashian que regrese con él | AFP

Una vez más el cantante de rap Ye, antes llamado Kanye West, volvió a llamar la atención de todo mundo, tal parece que ahora le está rogando a Kim Kardashian para que regresen.

Luego de que hiciera todo un alboroto en su propia cuenta de Instagram, con algunas publicaciones en donde publicó memes y carteles de películas famosas en donde los protagonistas eran precisamente él y Pete Davidson actual pareja amorosa de la empresaria.

Por lo visto Kanye West no tuvo reparo en hacer comentarios y publicar artículos falsos, con el objetivo de hacer quedar mal al comediante quien por cierto fue pareja de Ariana Grande, siendo que terminó involucrándola a ella también.

Te puede interesar: Kim Kardashian el mejor regalo de San Valentín para sus fans

En la publicación de Ye se afirmaba que el comediante y presentador de Saturday Night Live había compartido contenido privado al exnovio de su pareja, fotos comprometedoras de él y Ariana precisamente, sin importarle que se corroborara que la información era falsa el rapero la compartió sin reparo.

Kanye West le ruega a Kim Kardashian que regrese con él | Instagram kanyewest

Fueron una serie de publicaciones con las que manchaba el nombre de Davidson, seguramente tampoco le interesó el hecho de que su exesposa pronto se daría cuenta de lo que estaba haciendo, provocando una molestia hacia él precisamente y no por su novio, dado que él se ha mantenido al margen.

Ahora compartió una nueva publicación en donde aparecía pidiéndole a Kim Kardashian que volviera con él, para que estuvieran juntos de nuevo como familia disfrutando del Súper Bowl, cabe mencionar que él fue visto con su hija North y también su hijo Saint.

Cabe mencionar que Kanye West llevaba un atuendo que ocultaba por completo su rostro, muy al estilo de la mamá de sus cuatro hijos, con las prendas de la marca Balenciaga.

En su descripción agregó una etiqueta para su exesposa en donde le decía que recordara que el "West" para ella había sido el más grande, evidentemente la empresaria no ha reaccionado ante esta y las otras publicaciones que ha hecho.

A pesar de que el rapero actualmente se encuentra en una relación amorosa, al igual que Kim Kardashian, no ha tenido reparo en afirmar que extraña a su familia y que quisiera tenerlos de nuevo junto a él, para su novia Julia Fox.

 Hace un día que el rapero compartió esta publicación en su Instagram oficial, teniendo más de un millón 400 mil corazones rojos y casi 50 mil comentarios por parte de internautas que lo criticaban y otros que lo apoyaban.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios