Kanye West le envió miles de rosas rojas a Kim Kardashian
RedCarpet

Kanye West le envió miles de rosas rojas a Kim Kardashian

Kanye West decidió cambiar de estrategia para recuperar a Kim Kardashian, enviando una camioneta repleta de hermosas rosas rojas para San Valentín

Por: Marlene Pérez

Kanye West le envió miles de rosas rojas a Kim Kardashian(AFP)

Kanye West le envió miles de rosas rojas a Kim Kardashian | AFP

El famoso rapero Kanye West buscaría una manera distinta de regresar con su exesposa Kim Kardashian, por medio de un extravagante regalo con miles de rosas rojas que le hizo.

El empresario dejaría de lado las críticas constantes y quizá hasta burlas sobre la pareja de su exesposa y madre de sus hijos Kim Kardashian, ahora ha intentado ser más cariñoso para esta pasado día de San Valentín 2022.

Ye antes conocido como Kanye West, decidió enviarle una camioneta doble cabina en color negro con la caja llena de rosas rojas, es sin duda un detalle que a cualquier mujer o en este caso famosa celebridad podría robarse un suspiro o una sonrisa.

Te puede interesar: Celia Lora y Marian Franco modelan como coquetas colegialas

El intérprete de "Praised God" decidió utilizar esta importante fecha de los enamorados, como otro intento para recuperar al amor de su vida.

Para algunos internautas el cambio de estrategia podría funcionar, entre más ostentoso sea el regalo esto podría cambiar el sentir de su ex este día de San Valentín, sin embargo eso es algo que solo ella podría decidir.

"Ye" envía camioneta con miles de rosas a Kim Kardashian | Especial

Esta publicación se compartiría poco tiempo después de que el romance del rapero con la actriz italoestadounidense Julia Fox terminara, a ellos se les comenzó a ver juntos desde hace un par de semanas, a pesar de estar en una relación el cantante no dejaba de buscar a su ex al parecer.

Pese a las insistencias y los deseos de que su familia vuelva a estar junta por la voluntad de Dios, como el mismo Kanye West lo afirmaba, Kim Kardashian continúa con el proceso de divorcio, de acuerdo a ciertos informes de TMZ el proceso podría terminar en marzo.

Desde hace un par de meses que la empresaria propietaria de SKIMS y KKW Beauty, comenzó a tener una relación con el actor y comediante Pete Davidson, la pareja celebraría el día de San Valentín juntos un día antes, dado que él está trabajando en una película en Nueva York.

Las muestras de cariño entre ambos son cada vez más notorias en público, por lo que todo indica que su noviazgo va muy en serio, dejando de lado por completo los intentos de Ye de tratar de regresar con la empresaria.

Kim Kardashian no compartió publicación alguna referente al ostentoso regalo que le envió su exesposo, lo cual será pronto oficialmente, no sería una sorpresa que al estar separados oficialmente Kim y Pete decidan formalizar algo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios