Kanye West: es voluntad de Dios estar con Kim Kardashian
RedCarpet

Kanye West: es voluntad de Dios estar con Kim Kardashian

El rapero Kanye West exesposo de Kim Kardashian asegura que es voluntad de Dios seguir al lado de su esposa, a pesar de que está saliendo con otra persona

Por: Marlene Pérez

Kanye West: es voluntad de Dios estar con Kim Kardashian(AP)

Kanye West: es voluntad de Dios estar con Kim Kardashian | AP

Algo que ha sorprendido a los fanáticos del rapero Kanye West y también seguidores de Kim Kardashian, es el hecho de que afirma que ellos deberían seguir juntos por la voluntad de Dios, esto a pesar de que ahora ella está saliendo con otra persona.

Desde hace un par de meses que se compartió la noticia de que la famosa pareja se había separado y a principio de año se hizo público su divorcio, a pesar de que trataron de ocultar su situación los internautas rápidamente se dieron cuenta de que algo ocurría.

Durante 6 años Kim Kardashian y Kanye West estuvieron casados, tuvieron cuatro hijos: North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, parecían una de las parejas perfectas de la farándula sin embargo desde que el rapero intérprete de "Praise Good" se lanzó como candidato a la presidencia cambiaron algunas cosas.

Te puede interesar: Celia Lora confiesa tiene 1 año sin relaciones, ilusiona fans

Hoy en día la empresaria, socialité y modelo se encuentra en una nueva relación amorosa al lado del actor y comediante Pete Davidson, quien es 13 años menor que ella cosa que no a muchos ha sorprendido debido a que no es la primera pareja con una diferencia de edad tan marcada.

Kanye West asegura que Kim Kardashian debería estar con él | AP

Pese a que su noviazgo ya se hizo público el famoso rapero y empresario se niega a separarse de la que considera todavía su esposa, asegurando que es la voluntad de Dios que ambos continúen juntos, porque él desea que continúen juntos y superen todas las adversidades que han pasado como matrimonio.

Él mismo ha hablado sobre los errores que ha cometido en su matrimonio, curiosamente está seguro que pronto los arreglarán y volverá con Kim Kardashian para estar juntos como familia.

Algo que llama la atención es que no se había proyectado sobre la situación de su matrimonio si no hasta hace poco, cuando comenzaron los rumores de que la hermana menor de Kourtney Kardashian ya estaba saliendo con alguien más.

Separación de Kim Kardashian y Kanye West

A pesar de que aparentaban ser una familia perfecta, como en cualquier hogar siempre habrá problemas, sin embargo en el caso de ambas celebridades al ser figuras pública cualquier problema por más sencillo que sea se vuelve más grande.

Desde que inició su campaña para la presidencia Kanye West hizo algunas declaraciones sobre él y su esposa que causaron polémica, como el hecho de que al enterarse que estaba embarazada Kim Kardashian pensó en no tener a su hija mayor.

Esto sin duda molestó demasiado a la empresaria y salió a desmentir lo que su esposo dijo en ese entonces con tal de tener más votos, seguramente desde ese momento su relación comenzó a deteriorarse todavía más, pues al parecer ya tenían problemas con anterioridad.

Síguenos en

Tags

Comentarios