Julia Butters, la actriz que llevó un sándwich de almuerzo en su bolso a los Oscar
RedCarpet

Julia Butters, la actriz que llevó un sándwich de almuerzo en su bolso a los Oscar

La joven actriz Julia Butters confesó que llevaba en su bolso un sándwich que le preparó mamá por si le daba hambre en los Oscar

Por: Sheila Guzmán

Julia Butters, la actriz que llevó un sándwich de almuerzo en su bolso a los Oscar(AP)

Julia Butters, la actriz que llevó un sándwich de almuerzo en su bolso a los Oscar | AP

Gran gracia y ternura causó la actriz Julia Butters, quien con 10 años de edad llegó a los Oscar, pero no sin estar bien preparada, pues confesó que llevaba un sándwich en su bolso para la merienda.

Julia fue entrevistada en la alfombra roja donde confesó que su mamá le había preparado algo para comer durante la ceremonia de los Oscar, traía un sándwich en su bolso.

La graciosa pequeña participó en el film Once Upon a Time in Hollywood y arribó radiante con un hermoso vestido rosa y un bolso a juego que guardaba la enorme sorpresa.

Te puede interesar: Billie Eilish y su graciosa reacción que la convirtió en meme de los Oscar

Mírala en el 1:40.

 

Fue Kt Hoover de Access Live quien arribó a la pequeña actriz y le cuestionó sobre qué había en su bolso. Ese momento fue épico, pues Julia respondió con inocencia que no creerían lo que traía y mostró su sándwich y un brillo labial.

 

La menor confesó que se encontraba muy nerviosa por estar en el gran evento y por ello llevó consigo la comida que mamá preparó.

Lee también: Joaquín Phoenix gana Oscar como mejor actor gracias a Joker

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goldenglobes @enews #onceuponatimeinhollywood

Una publicación compartida por Julia Butters (@julia_butters) el

 

Esta noche me siento increíble”, expresó. “¡Estoy tan emocionada de estar aquí! ¡Estoy emocionado de ver a todos aquí! ¡Estoy emocionado de estar haciendo esta entrevista ahora mismo!, dijo Julia Butters a los medios.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS