Jugando baloncesto, Jem Wolfie se muestra totalmente coqueta
RedCarpet

Jugando baloncesto, Jem Wolfie se muestra totalmente coqueta

La hermosa modelo Jem Wolfie es todo un ejemplo a seguir y sin duda alguna es una de las mas bellas dentro del mundo del internet

Por: Melissa Gamboa

Jugando baloncesto, Jem Wolfie se muestra totalmente coqueta(Instagram)

Jugando baloncesto, Jem Wolfie se muestra totalmente coqueta | Instagram

La hermosa modelo Jem Wolfie es todo un ejemplo a seguir y sin duda alguna es una de las mas bellas dentro del mundo del internet es por ello que día con día recibe millones de vistas tanto en sus redes sociales como en otras externas.

No cabe duda que lo que más disfruta el público de la también influencer es verla apenas tapada, sin embargo, por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotografías demasiado subidas de tono y es por esa gran razón que su cuenta oficial de Instagram fue borrada de la red social hace un par de meses.

Te puede interesar: Sin prenda alguna, Jem Wolfie se cubre con las sábanas

En esta ocasión te deleitaremos con una fotografía en donde se muestra sumamente coqueta, esto mientras sostiene un balón de baloncesto y modela un top bastante ajustado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Cabe mencionar que ahora que su cuenta de Instagram fue borrada de la red social, Wolfie decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y de esta forma cobrar a sus admiradores una tarifa de suscripción mensual para ver su contenido.

Es así como ahora si quieres ver contenido actual y reciente de la influencer debes seguirla en su página web de OnlyFans y además pagar por ello.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS