Juega a la botella con 2 hombres, Celia Lora propone sea de prendas
RedCarpet

Juega a la botella con 2 hombres, Celia Lora propone sea de prendas

La guapa modelo y ahora youtuber, Celia Lora, jugó a la botella junto a 2 chicos, compañeros de Acapulco Shore, proponiendo que fuera de prendas para terminar con casi ninguna

Por: Alfonso Tirado Quezada

Juega a la botella con 2 hombres, Celia Lora propone sea de prendas(INSTAGRAM)

Juega a la botella con 2 hombres, Celia Lora propone sea de prendas | INSTAGRAM

La guapa modelo mexicana, Celia Lora se ha convertido en una de las influencers más importantes de su país, México, y ahora está incursionando en el ámbito de ser una youtuber, por esta razón la joven está subiendo videos cada oportunidad que tiene y en esta ocasión nos presentó uno de los vídeos que considera su favorito.

Se trata del último video en su canal en el cual se dedica a jugar a la botella junto a dos hombres así es dos compañeros de Acapulco Shore,  con los cuales se lleva de maravilla y los considera unos de sus mejores amigos por lo que no existió nada de pena al momento de jugar.

Muchos pensaron que se trataría de un juego de la botella normal, sin embargo, Celia Lora propuso que el juego se basará en contestar algunas preguntas de cultura general y el que perdiera se iba a tomar una bebida o a quitarse una prenda, por lo que todo se convirtió en un show bastante divertido e incluso muy atractivo para muchos internautas.

También te puede interesar: Celia Lora rebasa los límites, muestra todo con camiseta mojada

Y mientras avanzaba el video todo parecía qué iba a terminar con todos los participantes sintiendo frío al no tener nada puesto, pero no te daremos spoiler para que lo veas y lo disfrutes por tu propia cuenta.

Si te cae muy bien Celia Lora seguramente te encantará el video, pues en él se pasaron una excelente rato riendo y platicando a su puro estilo, todo con esa personalidad y carisma que la caracteriza.

La hermosa hija de Alex Lora vocalista de la banda mexicana de rock El Tri continúa promocionando su página de contenido exclusivo al por mayor, compartiendo algunas probaditas de lo que sería el contenido que encontrarás ahí, el cual seguramente es más destapado y atractivo que lo que comparte en sus redes sociales.

También continúa ayudando a aquellas empresas que le mandan productos como regalo, como sabemos todo este último año estuvo apoyando a las pequeñas empresas promocionando sus negocios a través de sus historias.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Este ha sido un lindo gesto de su parte y ha ayudado a muchas personas a poder impulsar su empresa así como que haya podido disfrutar de todos los productos que le mandan de regalo algo muy interesante que siempre termina por llamar la atención en su perfil.

Últimamente Celia ha unido fuerzas con amigas modelos para impulsar un poco más su contenido y ha funcionado, pues las fotos de prueba han sido tan atractivas y exitosas que muchas personas han aprovechado para unirse y checar las fotos y videos tan destapadas que tiene preparadas para los que se animen.

No cabe duda que Celia Lora se ha convertido en un excelente creadora de entretenimiento y ha mejorado mucho su persona siempre buscando ayudar a las demás personas con sus números que ella aseguran para eso son.

Celia Lora se ha convertido en una gran influencer te recomendamos seguir al pendiente de Show News para enterarte de todas las novedades y no perderte ninguna de sus lindas imágenes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS