Dan regalo a Mia Khalifa ¡es lo único que decidió usar!
RedCarpet

Dan regalo a Mia Khalifa ¡es lo único que decidió usar!

Mia Khalifa presumió muy emocionada a sus fans dos regalos que le hicieron, dos lindos anillos de los cuales pareciera es con lo único que decidió salir en su foto

Por: Marlene Pérez

Dan regalo a Mia Khalifa ¡es lo único que decidió usar!(Instagram)

Dan regalo a Mia Khalifa ¡es lo único que decidió usar! | Instagram

La empresaria, modelo y actriz Mia Khalifa logró conquistar la mirada de sus fans, mientras llevaba al parecer solamente puestos un par de anillo.

Quizá para ella la mejor manera de presumir algo es usando eso solamente, en este caso fueron dos diminutos anillos, quedando completamente "indefensa".

Mia Khalifa es una de las celebridades que desde hace un par de años se ha mantenido entre la preferencia del público, sobre todo cuando se trata de presumir su figura o cualquier otra cosa de la que se sienta orgullosa.

Lee también: Cómo preparar pitufos, una bebida hecha con boost

Tal y como fue el caso de un par de anillos que estuvo mostrando en su más reciente publicación, en la que parece que olvidó usar ropa.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Claro que esto no se puede corroborar debido a que la imagen es un close up, y aunque en efecto se alcanza a ver un poco de sus enormes encantos es todo lo que observamos, bien podría está usando un top sin mangas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En el caso de que te gusten estas piezas podrías adquirirlas sin ningún problema, Mia afirma que desde el momento en que se las dieron no se las ha quitado en ningún momento.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS