Jonbenet Ramsey, cómo sería de adulta y su última foto.
RedCarpet

JonBenét Ramsey, cómo sería de adulta y su última foto

Han revelado fotografías en las que podemos ver a JonBenét Ramsey a horas de morir y una recreación de cómo sería de adulta, a los 28 años de edad

Por: AP

Jonbenet Ramsey, cómo sería de adulta y su última foto.(AP)

Jonbenet Ramsey, cómo sería de adulta y su última foto. | AP

El asesinato de la reinita de belleza JonBenét Ramsey se ha convertido en un verdadero mito dado que los años pasan y pasan y  no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió esa noche que la bella niña perdiera la vida.

Fue gracias a un documental de A&E llamado El asesinato de JonBenét: la verdad revelada que se dio a conocer la última foto de la niña, horas antes de morir y ver cómo sería su rostro siendo una adulta, a los 28 años de edad. 

La muerte de la famosa niña ha sido inspiración de diversas películas y documentales y gracias a ello, hemos conocido un poco más del caso, aún sin quedar claro después de más de dos décadas. 

Te puede interesar: Cancelan show de Victoria's Secret

 

Gracias a A&E podemos ver más de JonBenét, mira la última fotografía y cómo sería de adulta aquí. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hermano de JonBenet Ramsey describe la "pesadilla caótica"

Burke Ramsey, hermano mayor de JonBenet señaló que los medios hicieron la vida de su familia "loca" después de la muerte de su hermana de 6 años hace más de 20 años.

Burke tenía 9 años cuando JonBenet, de tan solo 6 , fue encontrada sin vida en el sótano de la casa de la familia en Boulder, Colorado, el 26 de diciembre de 1996. La sospecha pública se centró inmediatamente en los padres de la niña, John y Patsy Ramsey, y Burke .

Lee también: Muere el famoso twittero Rafael Arias

 

En el año 2008, los fiscales dijeron que el ADN encontrado en la ropa interior de la niña no coincidía con nadie en la familia. Burke Ramsey, compartió en una entrevista con Dr. Phil que la atención fue "una pesadilla caótica" y lo convirtió en "una persona muy privada".

Comentarios

TE RECOMENDAMOS