Jem Wolfie se desprende de su bañador, deleita con encantos
RedCarpet

Jem Wolfie se desprende de su bañador, deleita con encantos

La hermosa modelo australiana Jem Wolfie continua llenando de suspiros a sus admiradores en las diversas redes del internet

Por: Melissa Gamboa

Jem Wolfie se desprende de su bañador, deleita con encantos(Instagram)

Jem Wolfie se desprende de su bañador, deleita con encantos | Instagram

La hermosa modelo australiana Jem Wolfie continua llenando de suspiros a sus admiradores en las diversas redes del internet en donde puedes encontrar un sin fin de fotografías y videos en donde se muestra con muy poca ropa.

La famosa instagramer que triunfa como modelo para gente con mayoría de edad, ha visto sabido  perfectamente como tener a sus seguidores bien pendientes de ella.

En esta ocasión deleito a sus admiradores con una tremenda fotografía en donde poso desde la playa dejando parte de su bañador a un lado presumiendo de sus grandes y bellos encantos delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Como te mencionamos anteriormente, la modelo australiana ha causado sensación en la redes sociales, y no es solo por su belleza sino por su talento en el baloncesto y diversas actividades que ha presumido.

De esta forma, a través de los años Wolfie se ha convertido en una de las modelos deportivas más influyentes de Instagram aunque su cuenta fue bloqueada  un par de meses.

Sin embargo, tal parece que ya no le interesa del tanto recuperar su cuenta oficial, pues dio a entender que esta mas feliz que nunca dejando todo eso atrás.