Jem Wolfie informa a fans que sigue con su cuenta de OnlyFans
RedCarpet

Jem Wolfie informa a fans que sigue con su cuenta de OnlyFans

La bella modelo e influencer australiana Jem Wolfie acudió a su cuenta de ropa deportiva para dar a conocer la gran noticia

Por: Melissa Gamboa

Jem Wolfie informa a fans que sigue con su cuenta de OnlyFans(Instagram)

Jem Wolfie informa a fans que sigue con su cuenta de OnlyFans | Instagram

La bella modelo e influencer australiana Jem Wolfie acudió a su cuenta de ropa deportiva para dar a conocer la gran noticia de que aun se encuentra activa en su cuenta de OnlyFans, en donde comparte contenido exclusivo de ella.

La hermosa chica fitness Jem Wolfie continúa impresionando a sus fanáticos a pesar de que ya no tiene su cuenta oficial de Instagram, puesto que las cuentas de fans continúan deleitando a todos con más fotografías de ella donde deja poco espacio para la imaginación.

En esta ocasión dio a conocer por medio de una publicación en donde solo muestra su angelical rostro que aun pueden encontrar contenido actualizado en la famosa plataforma de OnlyFans.

Jem Wolfie promociona su cuenta de Only Fans

Y es que como podrán recordar, durante el mes de diciembre del año pasado, su cuenta oficial de Instagram fue bloqueada por compartir tanto contenido subido de nivel en donde era mayormente fotografías sin ropa o con muy pocas prendas.

Cabe destacar que Wolfie hizo su debut dándose a conocer en su Australia natal como chef y de allí saltó a la fama, sin embargo, poco a poco fue mostrando más cualidades para diferentes tipos de actividades y de esta manera es como ella hoy ha logrado convertirse en una de las influencers más completas.

Síguenos en

Tags

Comentarios