RedCarpet

Jem Wolfie frente al espejo luce su mejor conjunto de cama

La hermosa influencer australiana Jem Wolfie ha llamado la atención en mas de una ocasión y esto es gracias a cada una de sus publicaciones

Por Melissa Gamboa

-
Jem Wolfie frente al espejo luce su mejor conjunto de cama

Jem Wolfie frente al espejo luce su mejor conjunto de cama (Instagram)

La hermosa influencer australiana Jem Wolfie ha llamado la atención en mas de una ocasión y esto es gracias a cada una de sus publicaciones que realiza en sus redes sociales o incluso a las que realizan por ella, pues fans siguen compartiendo su contenido.

No cabe duda que la chica fitness es todo una sensación en el mundo del internet en donde comparte constantemente contenido exclusivo para personas mayores, pues se muestra en muy poca ropa o incluso sin prenda alguna.

Te puede interesar: Mia Khalifa presume exquisita figura con interiores de tiras

En esta ocasión te deleitaremos con una fotografía en donde presume sus bellas curvas frente al espejo mientras luce un conjunto de l3nc3ria en encaje de color blanco.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Es así como una vez más la chica fitness Jem Wolfie deleito a sus millones de seguidores dejándose consentir con esta tremenda fotografía.

La verdad es que Jem es todo una modelo a seguir, pues ha demostrado que su gran figura ha sido gracias al ejercicio y a una muy buena alimentación, dejando a un lado las cirugías plásticas, ya que es de las pocas que puede presumir no haber pasado por una y tal vez así sea por mucho tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet