Jem Wolfie en pequeño bañador deleita con sus encantos
RedCarpet

Jem Wolfie en pequeño bañador deleita con sus encantos

La bella influencer y modelo australiana Jem Wolfie de nueva cuenta logro impactar a sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Jem Wolfie en pequeño bañador deleita con sus encantos(Instagram)

Jem Wolfie en pequeño bañador deleita con sus encantos | Instagram

La bella influencer y modelo australiana Jem Wolfie de nueva cuenta logro impactar a sus millones de admiradores con un coqueto video en donde luce mas que fenomenal y sus curvas son nuevamente las protagonistas.

No cabe duda que Jem es todo un ejemplo para todos, ya que no solamente se dedica al modelaje, sino que también es basquetbolista, chef, sabe de música, arte y todo sobre el mundo fitness.

El día de hoy te mostraremos un video en donde poso con un traje de baño de colores pasteles con el cual cubrió parte de sus encantos tanto posteriores como delanteros, logrando elevar la temperatura a mas no poder.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE JEM WOLFIE.

Es todo una sensación en el mundo del internet y cada día sube más el número de seguidores y es que la verdad su belleza es indiscutible y ha logrado robarse el corazón de muchas personas.

Cabe destacar que adicionalmente de su hobby por el básquetbol, se ha convertido en una reconocida modelo de Instagram y eso siquiera requiere una explicación.

Hace un par de meses, se dio a conocer que la empresaria se encuentra luchando porque se le sea devuelta su cuenta oficial de Instagram y sin duda es algo que muchos esperan.

Síguenos en

Tags

Comentarios