RedCarpet

Jem Wolfie en el gimnasio tonifica su tremendo "bumbum"

La coqueta modelo australiana Jem Wolfie es sin duda alguna todo un ejemplo y también algunas veces causa un tanto de envidia

Por Melissa Gamboa

-
Jem Wolfie en el gimnasio tonifica su tremendo "bumbum"

Jem Wolfie en el gimnasio tonifica su tremendo "bumbum" (Instagram)

La coqueta modelo australiana Jem Wolfie es sin duda alguna todo un ejemplo y también algunas veces causa un tanto de envidia, pues cuenta con una de las mejores figuras y todo gracias al duro entrenamiento que realiza.

La bellísima influencer de las redes sociales, ha deleitado una vez mas a sus seguidores con una de sus rutinas en el gimnasio.

Te puede interesar: Jem Wolfie de cuclillas modela coqueto conjunto color salmón

En esta ocasión te mostraremos un video que para ser verdad ya es algo antiguo, sin embargo, es digno de apreciar, ya que deleita como es que tonifica sus enormes encantos posteriores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE JEM WOLFIE.

La verdad es que lo que más disfruta el público de la también influencer es verla apenas tapada, sin embargo, por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotografías demasiado subidas de tono y es por esa gran razón que su cuenta oficial de Instagram fue borrada de la red social hace un par de meses.

Ahora que su cuenta de Instagram fue borrada de la red social, Wolfie decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y de esta manera cobrar a sus admiradores una tarifa de suscripción mensual para ver su contenido.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet