Jem Wolfie en coqueto vestido negro se roba las miradas
RedCarpet

Jem Wolfie en coqueto vestido negro se roba las miradas

La bella modelo australiana Jem Wolfie prenda que use la hace ver sumamente hermosa y de eso no hay duda alguna

Por: Melissa Gamboa

Jem Wolfie en coqueto vestido negro se roba las miradas(Instagram)

Jem Wolfie en coqueto vestido negro se roba las miradas | Instagram

La bella modelo australiana Jem Wolfie prenda que use la hace ver sumamente hermosa y de eso no hay duda alguna, pues con cada pieza de ropa que modele se lleva a mas no poder los suspiros y ademas eleva la temperatura.

Jem Wolfie es una modelo multifacética que realiza diversas actividades y que además se dio a conocer en su Australia como una excelente chef, pero eso no es todo, ya que a esa profesión se le han sumado muchas otras, las cuales ha compartido en sus redes sociales, demostrando ser una mujer que conoce realmente de todo.

En esta ocasión te mostraremos una fotografía en donde presume de su tremenda figura mientras luce un coqueto vestido color negro con el cual envolvió a la perfección sus curvas.

Cabe destacar que por desgracia Instagram al ser una red social abierta cuenta con algunos términos y condiciones que no permiten mostrar contenido muy subido de tono y es por esa pequeña que su cuenta oficial de Instagram fue eliminada de la famosa red social desde el año pasado.

Es por esa razón que si ahora quieres continuar viendo contenido actual y reciente de la curvilínea modelo debes seguirla en su página web de OnlyFans y pero por desgracia pagar por ello.

Síguenos en

Tags

Comentarios