RedCarpet

Jem Wolfie de cuclillas modela coqueto conjunto color salmón

La hermosa modelo Jem Wolfie no por nada del mundo para de deleitar a sus admiradores a pesar de su bloqueo en la red social de Instagram

Por Melissa Gamboa

-
Jem Wolfie de cuclillas modela coqueto conjunto color salmón

Jem Wolfie de cuclillas modela coqueto conjunto color salmón (Instagram)

La hermosa modelo Jem Wolfie no por nada del mundo para de deleitar a sus admiradores a pesar de su bloqueo en la red social de Instagram y es que sus mismos fans continúan compartiendo su contenido en otras cuentas.

Tal parece que la hermosa modelo australiana Jem Wolfie una vez mas logro cautivar a sus millones de seguidores en las redes sociales en donde no paran de halagarla, ya que no ha parado de deleitar a sus admiradores a pesar de su bloqueo en la red social de Instagram.

Te puede interesar: Kylie Jenner modela imponente con gabardina blanca, 1 experta

El día de hoy te mostraremos una fotografía de la influencer en donde posa sobre la cama mientras se encuentra de cuclillas luciendo un conjunto de l3nc3ria en color salmón y de 3ncaj3 logrando remarcar totalmente sus encantos y sus curvas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Es así como Jem Wolfie una vez más sorprendió a sus admiradores después de darse a conocer una fotografía en donde se puede apreciar por completo sus encantos delanteros.

Wolfie es una chica multifacética que realiza varias actividades y que además se dio a conocer en su Australia como una increíble chef, pero eso no es todo, ya que a esa profesión se le han sumado muchas otras, las cuales compartía día con día en sus redes sociales, demostrando ser una mujer que conoce realmente de todo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet