Jem Wolfie con su sudadera de Calvin presume sus encantos
RedCarpet

Jem Wolfie con su sudadera de Calvin presume sus encantos

La modelo Jem Wolfie es una modelo multifacética que realiza diversas actividades y es sin duda alguna todo un modelo a seguir

Por: Melissa Gamboa

Jem Wolfie con su sudadera de Calvin presume sus encantos(Instagram)

Jem Wolfie con su sudadera de Calvin presume sus encantos | Instagram

La modelo Jem Wolfie es una modelo multifacética que realiza diversas actividades y que además se dio a conocer en su Australia como una excelente chef, pero eso no es todo, ya que a esa profesión se le han sumado muchas otras, las cuales ha compartido en sus redes sociales, demostrando ser una mujer que conoce realmente de todo.

Por desgracia Instagram al ser una red social abierta cuenta con algunos términos y condiciones que no permiten mostrar contenido muy subido de tono y es por esa pequeña que su cuenta oficial de Instagram fue eliminada de la famosa red social hace un poco más del mes.

Te puede interesar: ¡Ana Cheri muy romántica posa con un bustier de encaje!

Es por esa razón que si ahora quieres continuar viendo contenido actual y reciente de la curvilínea modelo debes seguirla en su página web de OnlyFans y pero por desgracia pagar por ello.

No obstante, cuentas de fans siguen compartiendo su contenido, es por ello que en esta ocasión te mostraremos una fotografía en donde se muestra frente al espejo mientras presume sus curvas luciendo una sudadera bastante corta con la cual deja ver sus enormes encantos delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Cabe destacar que OnlyFans continúa creciendo día a día en popularidad, ya que en la plataforma que nació como una web de contenido bajo suscripción y exclusivamente para adultos, en muchas ocasiones relacionadas con el s3xo y el p0rno, atrae cada vez más a famosos que apuestan por este polémico y cuestionado negocio para conseguir un dinero extra.

Síguenos en

Tags

Comentarios