Jem Wolfie con su conjunto mas exótico, practica el baloncesto
RedCarpet

Jem Wolfie con su conjunto mas exótico, practica el baloncesto

La hermosa modelo e influencer australiana Jem Wolfie cada que se le permite lleva de suspiros a sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Jem Wolfie con su conjunto mas exótico, practica el baloncesto(Instagram)

Jem Wolfie con su conjunto mas exótico, practica el baloncesto | Instagram

La hermosa modelo e influencer australiana Jem Wolfie cada que se le permite lleva de suspiros a sus millones de admiradores en las diversas redes sociales y es que ademas de tener un cuerpo espectacular, su carisma es inigualable.

La bella modelo Jem Wolfie ha presumido en un sin fin de veces fotografías en la playa, pues se podría decir que es su lugar favorito, sin embargo,  la cancha de baloncesto también lo es.

Te puede interesar: Lyna Pérez ejercita sus encantos y los mueve al bailar en gym

De hecho esta fotografía que estamos por mostrarte, la modelo posa desde una mientras luce un conjunto deportivo bastante llamativo y exótico.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

En incontables ocasiones, Jem Wolfie ha demostrado ser la reina del mundo fitness, ya que cuenta con una figura de ensueño y hoy en día cuenta con su propia línea de ropa deportiva y algunos complementos para el ejercicio.

Sin duda alguna, la joven de 29 años de edad construyó un verdadero imperio millonario en la red social de Instagram gracias a las atract1vas fotos que compartía hace un varios meses en su cuenta oficial de Instagram.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como te mencionamos anteriormente, es tanto su amor por el mundo fitness que incluso cuenta con su propia línea de ropa deportiva y constantemente los modela en la cuenta de su marca.

Síguenos en

Tags

Comentarios