Jem Wolfie baja su top de baño y muestra que hay debajo de el
RedCarpet

Jem Wolfie baja su top de baño y muestra que hay debajo de el

La hermosa modelo e influencer australiana Jem Wolfie se ha mostrado mas feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida

Por: Melissa Gamboa

Jem Wolfie baja su top de baño y muestra que hay debajo de el(Instagram)

Jem Wolfie baja su top de baño y muestra que hay debajo de el | Instagram

La hermosa modelo e influencer australiana Jem Wolfie se ha mostrado mas feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida, pues disfruta de haber dejado atrás un poco las redes sociales, ya que su cuenta fue bloqueada a finales del año pasado.

Desde que su cuenta fue bloqueada, ahora solo comparte contenido en su cuenta de OnlyFans, sin embargo, para para aquellas personas que no puedan darse el lujo de pagar mensualmente por ver su contenido, varias cuentas de fans de Jem siguen compartiendo fotografías de ella.

Tal es esta fotografía que estamos por mostrarte, en la cual la modelo se encuentra disfrutando de un día de playa y frente a la cámara se baja su top de traje de baño dejando ver un poco lo que hay debajo de el, sus enormes encantos delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

No cabe duda que la bella modelo e influencer australiana Jem Wolfie sabe a la perfección como tener a sus millones de seguidores y admiradores mas que encantados con ella y es que aunque ya no comparte ese tipo de contenido, ese tipo de fotografías se encuentran en las redes sociales circulando.

Síguenos en

Tags

Comentarios