Jala su hilo rojo, Lyna Perez impacta con este mini bañador
RedCarpet

Jala su hilo rojo, Lyna Perez impacta con este mini bañador

La preciosa Lynarita apareció jalando su hilo rojo, un mini bañador que dejó muy poco a la imaginación y que fue altamente compartido

Por: Alfonso Tirado Quezada

Jala su hilo rojo, Lyna Perez impacta con este mini bañador(INSTAGRAM)

Jala su hilo rojo, Lyna Perez impacta con este mini bañador | INSTAGRAM

La guapa modelo estadounidense, Lyna Pérez, no para de crear atractivo contenido para sus fieles seguidores de Instagram, siempre buscando consentirlos de la mejor manera posible y en esta ocasión no fue la excepción, pues utilizó un bañador rojo muy pequeño con el cual no pudo cubrir casi nada de sus grandes encantos.

Esta vez abordaremos unas historias que comparte un muy atractivas en la primera de ellas podemos verla platicando con alguno de sus amigos que se encontraba cerca demostrando que también tiene una bonita voz y sobre todo un acento estadounidense muy atractivo para los latinoamericanos e incluso también para los que hablan su mismo idioma, pues realmente es una chica atractiva por donde la veas.

Sin embargo, la segunda historia fue lo que ya logró encender las redes sociales y ser compartido entre los usuarios gracias a lo candente qué se convirtió la pieza de entretenimiento, esto gracias a que jaló su hilo rojo de una forma demasiado atractiva para esas mentes curiosas y creativas que se imaginaron bastante al verla.

También te puede interesar: Muchos encantos, Lyna Perez y su amiga encienden las redes bailando 

Si se tratara de una publicación oficial seguramente contaría con cientos de miles de me gusta, sin embargo, al quedarse en ese sitio que son sus historias de Instagram van a desaparecer en 24 horas, pero claro que las rescatamos para ti para que no te las pierdas en ningún momento y puedas verlas las veces que quieras.

Así es, apesar de que la joven siempre está buscando consentir a sus fans con lindos videos muchas veces estos tienden a desaparecer en el internet gracias a esa mecánica que tiene Instagram y que fue popularizada por los creadores de Snapchat.

A los internautas les fascina ver a Lyna Pérez de esta manera y mucho más si está intentando que sus fans le ven la temperatura como seguramente en esta ocasión lo hizo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS ATRACTIVOS VIDEOS

Todo esto es parte de la promoción de su increíble contenido exclusivo, una página en donde seguramente encontrarás fotos y videos mucho más destapados y atractivos que los que puede colocar en su Instagram ya que allí existe una restricción de censura.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lyna Perez aprovecha la gran atención con la que cuenta para recomendar a una de sus amigas y así puedas seguirla en su Instagram y continuar con el deleite visual ya que son igual de bellas y guapas que ella.

La estadounidense y su amiga también aparecieron en un video en el cual demostraban que también hacen ejercicio mientras están en la piscina nadando aplicando un poco de fuerza en unos movimientos que hicieron dentro del agua y dejando bastante de sus atractivas figuras fuera del agua para que fueran observadas.

Sí es la primera vez que conoces a la estadounidense seguramente habrás quedado muy contento de haberla conocido, sin embargo, si ya eres humano también te habrás dado cuenta que cada vez sube un contenido mucho mejor cualquiera que sea tu caso te recomendamos continuar al pendiente de Show News para no perderte de ninguna de las lindas fotos y videos que Lyna Pérez tiene preparadas para todos nosotros.

TE RECOMENDAMOS