Issa Vegas y compañía desde mejores ángulos lucen encantadoras
RedCarpet

Issa Vegas y compañía desde mejores ángulos lucen encantadoras

La guapa modelo Issa Vegas en mezcla de países decide mostrar sus mejores ángulos en compañía de sus amigas

Por: Iyali Cota

Issa Vegas y compañía desde mejores ángulos lucen encantadoras(instagram)

Issa Vegas y compañía desde mejores ángulos lucen encantadoras | instagram

¡Toda una mezcla de países! La coqueta modelo argentina Issa Vegas, decidiría consentir a sus fans con un tremendo taco de ojo, pues posando en atrevidos atuendos desde sus mejores ángulos y estando en compañía de sus bellas amigas modelos, subieron la temperatura de las redes sociales.

En distintivos trajes de playa, coquetos y reveladores serían como decidirían lucirse las hermosas mujeres que protagonizarían este ardiente vídeo, siendo cuatro personalidades en total, desde la localidad de un lago bastante llamativo, casi cayendo la noche para darle un toque más coqueto al asunto.

Issa Vegas se encontraba en compañía de la hermosa modelo española Kamila Davies, la coqueta chica Playboy de origen mexicana Verónica Flores y la blogger fitness colombiana Aura Cardona, decidieron representar a la latino gang de una manera muy atrevida y coqueta, demostrando que en América Latina hay mujeres preciosas.

También puede interesarte, Kylie Jenner se presume muy linda en atuendo para la noche

Siendo una colaboración con la plataforma de contenido picante, Unlok, la diferencia entre esta plataforma y la de "OF" es que en Unlok es pago en efectivo, en el pasado la modelo argentina ha dado información sobre en qué tienda, lugares y establecimientos se pueden realizar los pagos para tener acceso al todo el contenido exclusivo que subirían las atrevidas modelos.

En un elegante traje de playa negro con el nombre de la marca en los elásticos de la parte del corpiño al igual que en la parte de abajo, cada una a su estilo y manera de posar desde sus mejores ángulos, pues la mexicana opataría por unas sandalias abiertas para complementar el diminuto conjunto, mientras que la modelo española se retrataría de una manera más casual calzando unas calcetas blancas con unos tenis igualmente blancos.

Issa Vegas y compañía desde mejores ángulos lucen encantadoras, foto: instagram

Por otra parte la blogger fitness colombiana, se iría por un estilo más elegante, unas zapatillas altas que combinaban a la perfección con su look y para finalizar a la hermosa Issa Vegas se decidiría por sus icónicas botas altas blancas contrastando a la perfección con los colores de su traje de playa, las botas le abrazaban los muslos.

Los fans no dudaron ni un segundo para acudir a la sección de comentarios para hacerles saber a las cuatro hermosas mujeres lo bien que lucían en diminutos atuendos que resalataban sus perfectas siluetas y pronunciados encantos.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar la belleza de Issa Vegas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios