Issa Vegas quiso consentir a fans posando como les gusta
RedCarpet

Issa Vegas quiso consentir a fans posando como les gusta

La argentina continúa luciéndose en impactantes trajes playeros para las redes

Por: Iyali Cota

Issa Vegas quiso consentir a fans posando como les gusta(instagram)

Issa Vegas quiso consentir a fans posando como les gusta | instagram

Las vacaciones de la modelo Issa Vegas han sido muy agradables y relajantes para ella que todo lo ha documentado en sus redes sociales, tomándose muchas fotos y retratando lindos momentos para dejárselos saber a sus millones de fans, pues recientemente en un post de Instagram reveló más imágenes protagonizadas por ella misma en un revelador traje de playa.

"¡Demasiado hermosa!" Esas palabras se podían leer de parte de sus seguidores en la sección de comentarios en donde posó de dos ángulos diferentes para mostrar lo bien que lucía su esbelta silueta en un mini traje de playa en un color muy particular, un verde militar que contrastaba a la perfección con su tono de piel, las vacaciones se llevaron a cabo en una de las bellas playas de México.

Gracias a este paseo por el hermoso mar, Issa Vegas ha sacado mucho contenido interesante y coqueto al cual poderles compartir a sus fanáticos más cercanos, ya que este traje de playa ha sido retratado de distintas maneras, aunque por otro lado, no deja de sorprender a todos los usuarios de Instagram que cada vez se sienten más y más enamorados de la hermosa modelo argentina.

También puede interesarte, Shakira: 30 años de trayectoria estos cambios ha vivido su cabello

Recargada en una de los separadores del hotel en donde se estaban hospedando la blogger fitness y su esposo, posando de lado dejando una vista completa a su plano abdomen, para que toda su audiencia pudiera disfrutar de lo bien que luce en trajes de playa, su cabello rubio recogido en un pequeño chongo para que ningún mechón estuviera obstruyendo alrededor de su rostro.

Issa Vegas quiso consentir a fans posando como les gusta, foto: instagram

Sin embargo, Issa Vegas también quiso consentir a sus más de nueve millones de seguidores posando como les gusta, dándose la vuelta para que sus encantos y bellezas fueran el tema principal de dicha fotografía, por otra parte, la hermosa modelo de 26 años de edad no solamente es la reina del coqueteo sino también posee un gran sentido del humor pues encabezó el post escribiendo:

"Esa iguana me persiguió 5 días y me robó unas papitas"

Pues compartió que hizo una nueva amiguita, incluso le sacó una foto y la añadió a su post, para que los fans pudieran conocer a su amiga la iguana, quién según en su experiencia no se le despegó para nada durante cinco días, llegó incluso a robarle comida.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar las bellas fotos de la modelo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios