Issa Vegas presume bellezas desde atrás en atuendo de cintas
RedCarpet

Issa Vegas presume bellezas desde atrás en atuendo de cintas

La bella modelo argentina Issa Vegas elevó la temperatura en las redes sociales con un pequeño vídeo en donde mostró su perfecta silueta en un atuendo compuesto por cintas

Por: Iyali Cota

Issa Vegas presume bellezas desde atrás en atuendo de cintas(instagram)

Issa Vegas presume bellezas desde atrás en atuendo de cintas | instagram

¡La reina del coqueteo! así es como le denominan a la guapa modelo argentina Issa Vegas, pues aunque no es la chica del clima elevó la temperatura de las redes sociales, mostrando un poco del atrevido contenido que comparte en la plataforma de OF, ya que presumió la perfección de su silueta en un atuendo escaso de tela, liderado por cintas.

Definitivamente la blogger fitness sabe cómo consentir a sus millones de seguidores, ya que desde sus mejores ángulos, en poses más que coquetas y en atrevidos atuendos se retrata haciendo que sus fans se enamoren más de ella y sueñen por las noches con su belleza, ya que posee un espectacular físico que es resultado de la actividad física, aparte es amante de los deportes.

En su cuenta de Instagram comparte contenido en los que les da ciertas rutinas, retos y tips para aquellos que quieran incursionar en el ejercicio, sin embargo, también presume los buenos resultados de realizar ejercicio constante, ha comentado a sus seguidores que desde hace cinco años, todos los días entrena de dos a tres horas, llevando un registro de todos los avances y cambios que ha tenido.

También puede interesarte, Gal Gadot luce bonito abdomen de acero desde la orilla del mar

Toda esta información la ha revelado porque usualmente en sus historias de Instagram suele pedir que le hagan preguntas, por lo que en esta ocasión haría la misma dinámica pero con un atrevido vídeo que subiría la temperatura de las redes sociales, pues posando desde atrás regaló una vista completa a sus prominentes encantos en un atuendo que no es apto para cardiacos.

Issa Vegas presume bellezas desde atrás en atuendo de cintas, foto: instagram

Un atuendo escaso de tela, ya que está liderado solamente de cintas cubriendo lo necesario de su perfecta silueta y de sus bellezas, dejando a sus fans sin aliento, siendo solamente una "pequeña probada" del material que comparte en la picante plataforma.

 Un body negro compuesto solamente por cintas cubriendo apenas lo necesario del cuerpo de Issa Vegas, la hermosa modelo posaba desde atrás en un espejo y la cámara haciendo close up en sus encantos demostrando porque es la reina del coqueteo, les pidió a sus fans que le hicieran una pregunta.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar el deleitante vídeo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios