Issa Vegas pone a los fans de cabeza con en pose encantadora
RedCarpet

Issa Vegas pone a los fans de cabeza con en pose encantadora

La modelo argentina Issa Vegas comparte una descomunal foto que puso a los fans de cabeza al verla

Por: Iyali Cota

Issa Vegas pone a los fans de cabeza con en pose encantadora(instagram)

Issa Vegas pone a los fans de cabeza con en pose encantadora | instagram

En descomunal pose, la blogger fitness Issa Vegas tiene a sus más de nueve millones de seguidores comiendo de su mano, pues en su más reciente post los puso de cabeza realizando una descomunal pose en la que no se había retratado en el pasado, utilizando un coqueto vestido negro en donde presumió su silueta.

Una fiel amante de la actividad física, de los deportes extremos, la hermosa modelo de 26 años de edad posee una esbelta figura que es producto del ejercicio presumiéndola en coquetas prendas y conjuntos dejando a sus fans sin aliento, desde mini shorts, vestidos, desde sus ángulos más atrevidos tienen más que enamorados a los cibernautas.

En esta ocasión, puso a sus seguidores de cabeza vistiendo un atrevido vestido negro, en un estilo elegante posó de una descomunal manera, que encantó al internet entero, ya que no por nada la llaman "la reina del coqueteo", pues la hermosa modelo reveló su elasticidad y condición retratándose de manos.

También puede interesarte, Belinda, abre su bata blanca mientras se relaja frente al mar

Pues apesar de compartir una fotografía más que coqueta, tiene un trasfondo triste, ya que la modelo encabezó el post escribiendo:

"Mi vida últimamente está así … de cabeza. pero sé que lo superaré"

Estando de cabeza, así fue como se retrató Issa Vegas, aunque no dio muchos detalles sobre lo que está acontenciendo en su vida, por medio de las historias de Instagram cuando realizó una dinámica de "preguntas y respuestas" un seguidor le preguntó el motivo de su ausiencia en las redes sociales, a lo que le respondió que ha estado pasando por un mal momento.

Ya que tiene algunas semanas sin compartir nuevo contenido o estar muy activa con sus fans, confirmó que le dio covid e influenza, sin embargo luego de algunos días anunció que ya se encontraba en mejores condiciones, por lo que está atravesando por otra situación, en la sección de comentarios de su post se podían leer palabras de aliento de sus fans, al igual que de amigas asegurándole que todo pronto estará mejor.

Issa Vegas pone a los fans de cabeza con en pose encantadora, foto: instagram

Los cibernautas notaron su ausiencia ya que no ha estado compartiendo nuevo contenido en ningunas de las plataformas en las que está disponible, solamente resubiendo contenido viejo y ciertos pensamientos melancólicos en su cuenta de Twitter.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar la belleza de Issa Vegas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios